[HO] Jurassic World Evolution

dhorno escribió:@vicenttoke quitando la resolución, ¿como va de rendimiento?


Pues bastante bien la verdad, entra y sale de los menús con bastante facilidad , y al darle X entras al modo mapa (que es muy necesario para desplazarse por la isla ) muy rápido. Así que por mi parte ninguna pega. Si te gustan los juegos de gestión lo recomiendo.
vicenttoke escribió:
dhorno escribió:@vicenttoke quitando la resolución, ¿como va de rendimiento?


Pues bastante bien la verdad, entra y sale de los menús con bastante facilidad , y al darle X entras al modo mapa (que es muy necesario para desplazarse por la isla ) muy rápido. Así que por mi parte ninguna pega. Si te gustan los juegos de gestión lo recomiendo.


Gracias por la respuesta.
Yo ya lo he jugado. La verdad el modo portatil es una verdadera chapuza. Es una resolución mínima que a mi no me molesta pero el que sea maniático con los gráficos lo notorá.
Ya le he podido dar caña al juego.

Por partes.

Los gráficos se notan borrosos y a baja resolución nada más empezar, pero al jugar un par de días dejas de apreciarlo totalmente.

El rendimiento es muy bueno, ni tirones, ni se cierra de repente, ni bug raros ni nada.

La parte de gestión del parque es muy básica y a partir de la primera hora de cada parque acumulas millones de dólares de ganancias. Las misiones de reputación están bien pero a la larga se acaban haciendo repetitivas.

Y ya entramos en la parte de los dinosaurios. Es (menos mal) lo mejor del juego. Cómo interactúan entre ellos, forman manadas, están más o menos cómodos, como tienes que gestionar las especies que pueden estar juntas y las que no... Me parece que está muy bien llevado. Es un coñazo, eso sí, lo de reabastecer los comederos.

En definitiva un juego que te robará las horas, pero yo no lo pagaría a precio completo, mejor esperar rebaja o algo así por qué a la larga (al menos a mí) acaba cansando
53 respuestas
1, 2