Psnow en dos cuentas...

Hola buenas tengo contratado el Psnow en mi ps5 y tengo dos cuentas en ella una mía y otra de mi hijo al igual que tmb tengo el plus, el plus al tenerlo en la mía también lo tiene en la de el pero el now me aparece para contratarlo, solo me deja jugarlos si primero los descargo desde mi cuenta pero no hacer streaming? No se puede tener en las dos con una única suscripcion totalmente funcional ?
@arneoa no se puede. Tienes que bajarte el juego que quieras con el usuario que paga el now, y una vez en la consola ya lo puede jugar cualquier usuario de la consola
Si debería funcionar, yo he probado gratis en otras cuentas y lo he jugado con la mía. Prueba a añadir los juegos al menú principal de la consola para que los inicie desde allí con su cuenta.
No he visto "hilo oficial" del PSNow asi que lo comento aquí:

He probado 2 juegos (en streaming, pq no deja descargarlos), The last of us y Uncharted 3 y se me ven "borrosos", como un video de Youtube en mala calidad... no se si me explico...

Es normal o es que los juegos eran asi?
Esa es la calidad que da el streaming lamentablemente...
Joer pues vaya mierda.... Entonces mas bien contar solo con los que se pueden descargar...
Pues si, yo lo uso para probar juegos que no conozco y si me va gustando y tal pues ya lo descargo.
sandmannn escribió:No he visto "hilo oficial" del PSNow asi que lo comento aquí:

He probado 2 juegos (en streaming, pq no deja descargarlos), The last of us y Uncharted 3 y se me ven "borrosos", como un video de Youtube en mala calidad... no se si me explico...

Es normal o es que los juegos eran asi?


Son juegos de ps3 y si, la calidad no da para más en streaming. Si no ha mejorado se emite a 720p. Y si a eso añades que esos 2 juegos son la versión de ps3, pues....

Otra cosa es los de ps4 que se pueden descargar y ahi ya tendrias la calidad de imagen del juego normal.

Saludos.
joer pero te pones cualquier video de youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=Zk7f9u6BkXs ) y la calidad no tiene nada que ver...

Lo jodido es que si a los que tenemos PS5 nos apetece jugar a alguno de la PS3 el PSNow creo que es la única opción, y si esa es la calidad...
sandmannn escribió:joer pero te pones cualquier video de youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=Zk7f9u6BkXs ) y la calidad no tiene nada que ver...

Lo jodido es que si a los que tenemos PS5 nos apetece jugar a alguno de la PS3 el PSNow creo que es la única opción, y si esa es la calidad...


Lo estás viendo en YouTube que no se ven tanto los defectos. No creo que haya mucha diferencia entre en streaming vs el juego real en ps3. Son juegos con baja resolución y eso se nota muchísimo. Yo he probado la demo del god of war ascensión en una ps3 que tengo en casa y lo he probado en streaming en ps5 y sin ponerme a comparar no lo he visto muy diferente.
@sandmannn Coño es que estás poniendo un gameplay de la versión de ps4 xD este es de la versión de ps3 https://www.youtube.com/watch?v=y4rkzBS ... lladefuego
Ah ostias fallo mio jajaja
Solucionado hay que añadirlos al menú y ya van
arneoa escribió:Solucionado hay que añadirlos al menú y ya van


Exacto, los juegos del now para jugarlos desde otra cuenta tienes que ir a la cuenta que tiene el now e iniciar el juego para que salga en el menú, una vez hecho eso ya se puede jugar desde cualquier cuenta de la consola
13 respuestas