Super Smash Bros. Ultimate detallará la jugabilidad de Pyra / Mythra el 4 de marzo

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate tienen una cita con Masahiro Sakurai, director del juego, el jueves 4 de marzo a las 15:00 horas. El encuentro tiene como objetivo mostrar cómo será la jugabilidad de Pyra / Mythra, el nuevo personaje que próximamente se añadirá al título de lucha. Durante la transmisión también se revelará la fecha de lanzamiento.

Pyra / Mythra es un personaje sacado de la franquicia Xenoblade Chronicles que llegará a Super Smash Bros. Ultimate equipada con la espada Égida y funcionando como un solo personaje, aunque cada una tendrá sus propias habilidades. También será posible intercambiar entre ambas contendientes en cualquier momento.

Comparte esta noticia en tu red social

Será mi segundo, despues de Sephiroth, que pasada de personaje.
Y hace falta enserio? Yo pensaba que los lanzaban y ya, se hace con todos esto del vídeo, o es un caso en especial?
@hugoboss69x Lo han hecho con todos los personajes DLC que han salido para este juego, menos con la Planta Piraña.
hugoboss69x escribió:Y hace falta enserio? Yo pensaba que los lanzaban y ya, se hace con todos esto del vídeo, o es un caso en especial?


Sí, hace falta. Hay mucha gente interesada en el competitivo
hugoboss69x escribió:Y hace falta enserio? Yo pensaba que los lanzaban y ya, se hace con todos esto del vídeo, o es un caso en especial?

Si que hace falta, jugar lo que es jugar puedes ponerte y listo, pero si quieres sacarle todo el partido a un personaje DLC es recomendable verse estos vídeos por la cantidad de posibilidades que tienen bien manejados.

Te dejo el de Steve (Minecraft) por ejemplo, que duró tres cuartos de hora.
@supremegaara @cloud_strife8 No si ya me imaginaba yo... que con la cantidad de gente que le da a juegos de lucha y ya si le añades que es Smash pues....

@Latiosu La polla 45 mins [carcajad]
6 respuestas