Es posible revivir estas flashcards?

Hola, buscando entre mis cosas encontré 2 flashcards de hace mucho tiempo y me da curiosidad hacer que vuelvan a funcionar, son:

-R4i gold plus:http://old.**SPAM**.com/news/204/R4I-GOLD-PLUS-Kernel-Installation-Firmware-Update.html
-R4igold.cc:https://web.archive.org/web/20200204100021/http://r4igold.cc/download.asp

la cosa es que mis consolas (ds lite y O3ds) no las detectan, ya intenté ponerles los archivos correspondientes
a la R4igold.cc recuerdo que cuando salió pokemon W/B2 intenté ponerle woodr4 y ripeo, la otra desconozco que paso

alguno me podria ayudar?
@heretic97 Te aseguraste de poner los archivos de kernel correspondientes a cada flashcard de forma adecuada y de que la microSD para cada una las flashcards lleve formato FAT (si es de menos de 2GB) o FAT32 (si es de 2GB o mayor)?
Yo tengo la misma r4igold.cc (modelo clásico, de carcasa negra... de hecho tengo 2 de las mismas) y a mi me funciona(n) sin problemas tanto en mi consola OLD 3DS (modificada) como en una DSi de un primo. Le(s) tengo puesto su respectivo último kernel (v2.6) y está(n) actualizada(s) con el último firmware del fabricante (que la verdad fue lanzado como en el 2012 o 2013). El kernel Wood no es compatible (ya lo he probado y recontraprobado).

A menos de que se hayan brickeado directamente las flashcards por algún motivo no debería haber razón para que al menos no te funcionen en la DS Lite. En la 3DS es otra cosa distitna, ya que Nintendo solía bloquear flashcards con sus actualizaciones de sistema (hasta la 7.1 lo hicieron, de ahí en adelante ya no más), por lo que con tener ahora una consola modificada es prácticamente suficiente para quitarle el bloqueo que imponía el sistema con las actualizaciones y poder usar casi que cualquier flashcard modo DS sin restricción.

Saludos
1 respuesta