Lo de completar los paneles de cromos....

...¿Sigue siendo posible? He desempolvado hoy la consola y he recordado lo enganchado que estaba a completar esos paneles comprando cromitos con las monedas que conseguias dando pasos. Me imagino que ya no te cruzarias con casi nadie, de modo que ¿se pueden conseguir de alguna manera los cromos purpura?

PD: debería de estar esto y miiverse en Switch, fueron 2 de las grandes cosas de estas consolas
A mi también me enganchó la colección de cromos y que luego pudieras verlos en 3d era genial. Ahora supongo que se pueden consguir gastando las monedas de la consola pero estas monedas sólo compran los cromos normales, los rosas sólo por intercambio y al cerrar Nintendo el sistema de zonas de intercambio ya no hay manera de conseguirlos, a no ser que en modo conexión local cambies los cromos con alguien.
Yo los completé en su momento, pero usando homebrews (lo cual requiere modificar la consola), tanto para liberar los paneles sin necesidad de Streetpass/Spotpass, como para adquirir monedas sin necesidad de caminar o mover la consola.

Lo malo es que no recuerdo cuál fue el homebrew/aplicacion que usé para la liberación de los paneles, e igual no sé si aún siga disponible (ya que fue hace al menos unos 4 años atrás que lo hice).

Edit: Haciendo una búsqueda encontré estas webs:
https://github.com/ArmsAsuncion/StreetPassPuzzleEditor

https://www.marcrobledo.com/savegame-ed ... mii-plaza/

Se necesita una manera de dumpear y luego reinyectar el archivo "meet.dat" de la consola (esto es posible con un homebrew gestor de saves, como el JKSM o el Checkpoint).

PS: Solo pongo lo anterior a modo de información. No sigo dando más detalles porque este no es el subforo adecuado para hacerlo.

Saludos
2 respuestas