error al arrancar Atmosphere

Hola, buenas.

Tengo un problema al intentar arrancar Atmosphere. Procedia a actualizar el CFW a la ultima version, tambien de atmosphere. Le copie como siempre los archivos a la SD, pero cuando he ido a arrancar, al lanzar PegaSwtich me sale un error en la pantalla en negro: package 2 is too big or too small. he buscado en google y no he sabido dar con una solucion, ni volviendo a meterle una version anterior de atmosphere, no se que hacer. Tengo la tarjeta SD en fat32 y nunca he tenido ningun problema.

¿alguien puede iluminarme sobre este problema?

Muchas gracias.
todos a la vez no, gracias.
heisenberghdf escribió:Hola, buenas.

Tengo un problema al intentar arrancar Atmosphere. Procedia a actualizar el CFW a la ultima version, tambien de atmosphere. Le copie como siempre los archivos a la SD, pero cuando he ido a arrancar, al lanzar PegaSwtich me sale un error en la pantalla en negro: package 2 is too big or too small. he buscado en google y no he sabido dar con una solucion, ni volviendo a meterle una version anterior de atmosphere, no se que hacer. Tengo la tarjeta SD en fat32 y nunca he tenido ningun problema.

¿alguien puede iluminarme sobre este problema?

Muchas gracias.


No actualices , hazlo desde cero.

Por cierto tienes un hilo sobre atmosphere,vete allí,tienes compañeros encantados de ayudarte en la zona correspondiente.

Por abrir este tipo de hilos,hay sentencias de muerte!!! Es la ley de eol!! [+risas] [bye]
@heisenberghdf Si no tienes respuestas sera porque la gente no sabra.el.error, pero vamos si encima vas con esas contestaciones lo que te mereces es que nadie te conteste

Recuerda,obligacion de contestarte no tiene nadie

Calma
@SUGUSAPPLE eso voy a probar. tambien escribí alli y nada.


@igusi2000 lo sé, se que nadie tiene obligacion de responder, pero es un error muy raro del cual no he encontrado nada, y quizas alguien tenia alguna idea o algo.

Gracias a ambos por responder.
4 respuestas