[H.O.] Samurai Shodown (2019)

Imagen

En apenas unos meses SNK va a lanzar en Series X/S una nueva versión de este juegazo de lucha y como no parece que haya hilo oficial creo este para que los fans compartamos por aquí la información:

Tráilers:

https://youtu.be/dL0F-epAC2A
https://youtu.be/fLcmjaiJeDA

Noticias:

https://generacionxbox.com/mas-detalles-de-la-version-de-samurai-shodown-para-xbox-series-x-s/
https://as.com/meristation/2021/01/15/noticias/1610744029_438362.amp.html

Guía rápida de las bases del juego:

https://youtu.be/y7Quzey18Rs
@Fran_Pelayo gracias por el hilo. Ojalá esta versión revitalice las ventas y se pueda encontrar a alguien en partidas igualadas. Es un juegazo tremendo.
Yo me apunto fijo!! Contad conmigo para cuando salga la versión de series X!!


Saludos!
Es un juegazo tremendo! Y ya estaba extrañado que nadie escribiera por aquí!! Jeje

@Feeder18
Aún así, compañero, ya puedes disfrutar la versión de One. Que está de lujo también! Lo digo por si no quieres esperar. Además que después entra en el smart delivery y nos lo mejoran gratis ;D
Fran_Pelayo escribió:Es un juegazo tremendo! Y ya estaba extrañado que nadie escribiera por aquí!! Jeje

@Feeder18
Aún así, compañero, ya puedes disfrutar la versión de One. Que está de lujo también! Lo digo por si no quieres esperar. Además que después entra en el smart delivery y nos lo mejoran gratis ;D


Gracias por la info!! Pues sí, creo que al final va a caer antes de que salga la versión mejorada y así voy calentando y me van calentando también [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer]
a ver si la versión en fisico es solo para series x y los dlcs metidos en el disco o los cutres de snk meten el disco antiguo de one y a parchear a saco en nueatras consolas...

newdreamer
Creo que es el disco antiguo con un Código para descargar el DLC
Acabo de verlo en Amazon a 29.95€!!

Buena oportunidad!!
Feeder18 escribió:Acabo de verlo en Amazon a 29.95€!!

Buena oportunidad!!

Aprovecha! Ahora con el relanzamiento vuelve a estar a los 60 euros!

Por cierto, este juego en Series ya se ve y se mueve brutalmente!! (Así que no quiero ni imaginar cuando salga la versión next gen en marzo). Vengo de la versión de Switch (que para ser la máquina que es pues también es una buena versión. A bastante menos resolución pero framerate totalmente estable. Así que la jugabilidad es la misma) pero jugarlo en Series X ha sido flipar con la definición, los mil detallitos y lo bien implementado que está el HDR.
Yo lo aparqué por no encontrar gente online y no me importaría en absoluto jugarlo con más gente la verdad.
Ayer entré por probar (nunca lo he jugado on-line) pero no me salió nadie. Es una pena que un producto tan bueno no tenga más afición
Pues lo he comprado. Pero me habéis dejado muy frío con el tema de que no haya gente online. Espero que cambie la situación con el parche next gen y le den más bombo.
Feeder18 escribió:Pues lo he comprado. Pero me habéis dejado muy frío con el tema de que no haya gente online. Espero que cambie la situación con el parche next gen y le den más bombo.

No te agobies. Ahora seguro que tendrá un relanzamiento y se sumará más gente. Además que el juego merece la pena, ya verás. Incluso jugando off-line. Y puede que haya tenido mala suerte. Solo lo he intentado una vez ;D
A ver, el juego es claramente un discord-fighting. Es decir, que está medio muerto como otros del género, da igual la plataforma.
Bueno oye, pues tendremos que darle entre nosotros !! XD. Por lo pronto un amigo también se lo he pillado, así que poco a poco y entre los que seamos de aquí seguro que nos entretenemos. Me gusta lo que comentas, @Fran_Pelayo. Yo sigo siendo de esos que dan cera al offline, así que perfecto!

Ya os avisaré y compartiremos los GT.

Saludos!!
Feeder18 escribió:Bueno oye, pues tendremos que darle entre nosotros !! XD. Por lo pronto un amigo también se lo he pillado, así que poco a poco y entre los que seamos de aquí seguro que nos entretenemos. Me gusta lo que comentas, @Fran_Pelayo. Yo sigo siendo de esos que dan cera al offline, así que perfecto!

Ya os avisaré y compartiremos los GT.

Saludos!!

Yo soy muy fan de los Street Fighter. Para mí son lo más desde pequeño. Pero ya el primer Samurai Shodown me flipaba desde que era un niño. Era verlo en las recreativas y se me salían los ojos.
Lo chulo de este es que la jugabilidad es como los Samurai Shodown I y II. Muy similar a estos. Y a su vez es muy alejada de los Street Fighter y otros del género. No es un juego para combos y que requiera mucha habilidad de ejecución. Sino más bien de control de espacios y de tener paciencia y saber cuándo atacar y defender. Y eso es lo chulo, que es diferente. Por eso es un fighting game que puede jugarse de forma paralela a otros.
Al menos esa es mi impresión.

Yo también suelo preferir la experiencia offline pero sin coincidimos molará cruzar espadas.

Lo único que no me mola es que hay tres temporadas de DLCs ya y son bastante caros. Pero es lo que hay. Al menos te deja combatir contra ellos.
Fran_Pelayo escribió:
Feeder18 escribió:Bueno oye, pues tendremos que darle entre nosotros !! XD. Por lo pronto un amigo también se lo he pillado, así que poco a poco y entre los que seamos de aquí seguro que nos entretenemos. Me gusta lo que comentas, @Fran_Pelayo. Yo sigo siendo de esos que dan cera al offline, así que perfecto!

Ya os avisaré y compartiremos los GT.

Saludos!!

Yo soy muy fan de los Street Fighter. Para mí son lo más desde pequeño. Pero ya el primer Samurai Shodown me flipaba desde que era un niño. Era verlo en las recreativas y se me salían los ojos.
Lo chulo de este es que la jugabilidad es como los Samurai Shodown I y II. Muy similar a estos. Y a su vez es muy alejada de los Street Fighter y otros del género. No es un juego para combos y que requiera mucha habilidad de ejecución. Sino más bien de control de espacios y de tener paciencia y saber cuándo atacar y defender. Y eso es lo chulo, que es diferente. Por eso es un fighting game que puede jugarse de forma paralela a otros.
Al menos esa es mi impresión.

Yo también suelo preferir la experiencia offline pero sin coincidimos molará cruzar espadas.

Lo único que no me mola es que hay tres temporadas de DLCs ya y son bastante caros. Pero es lo que hay. Al menos te deja combatir contra ellos.



Igual... empecé con la Super Nintendo con Street Fighter II Turbo hasta el Alpha 2... soy también amante de la saga y SNK me mola mucho también... aún recuerdo los Art of Fighting, y como bien dices, ver los Samurai Shodown en las recreativas era increíble, así que este le voy a pillar con muchas ganas y así salir de los Street Fighter, Tekken, etc. Respecto al tema temporadas es una pena pero pasa con todos... Killer instinct, Tekken, Soul Calibur, en fin...
Yo es que juego a todo el género y soy de darle al online, hasta tengo canal de YT y Twitch dedicado en parte a los fighting xD
Maes Hughes escribió:Yo es que juego a todo el género y soy de darle al online, hasta tengo canal de YT y Twitch dedicado en parte a los fighting xD

Dinos cuál es para que le echemos un vistazo. ;D
Fran_Pelayo escribió:
Maes Hughes escribió:Yo es que juego a todo el género y soy de darle al online, hasta tengo canal de YT y Twitch dedicado en parte a los fighting xD

Dinos cuál es para que le echemos un vistazo. ;D

No se puede hacer spam pero vamos, lo de la firma, junkyc47 en Twitch.
Hi;

Le deje abandonado porque los tiempos de carga eran una pesadilla. Combate de veinte segundos y tiempos de carga muy por encima del minuto. Ahora en series X la cosa cambia, han reducido muchismo los tiempos de carga y es una delicia. Juego muy de vez en cuando pero estoy muy verde XD

Saludos
@Maes Hughes
Mola ese fighting pad. Me lo voy a pensar!!!
Yo lo he dejado reservado en Amazon ES.
Bueno, pues juego recibido y la verdad es que me está encantando pese a necesitar tiempo para adaptarme.


Eso sí, cosa muy curiosa la que me ha ocurrido. Fui de los que descargó el Season Pass cuando estuvo gratis la primera semana y al descargarlo, me falta un personaje del Season Pass 1 ( Kazuki Kazama ) y el traje retro de Haohmaru ( me aparece como que está descargado pero el icono es una luchadora del Pass 2 que sí me han dado) . En lugar de estos, tengo otros dos personajes del Season Pass 2, Irhoa creo que se llama y otro más. Me he quedado extrañado e imagino que será un problema del propio juego... pero vaya que no ha dejado de sorprenderme pues quería ver el traje clásico/retro de Haohmaru y al final sólo he podido ver el de Nakoruru que ese sí me lo han dado.

Por lo demás, juegazo total.
@Feeder18
Enhorabuena!! A disfrutarlo!!!
menuda oportunidad perdida. un relanzamiento no se hace con el disco antiguo poniéndolo a 50€ de salida otra vez. que cutres, snk, koch media y compañia

ya verá como en ps5 sacan la version buena y completa en disco. la mierda del smart delivery está haciendo que de momento no vayamos a tener versiones completas en disco de juegos cross gen de series x y siempre son discos de one que toca parchear a saco.

a ver si la nueva edición de control es un juego 100% series X con todo el contenido en disco.

newdreamer
Hi;

Ayer metieron el parche de mejora para Series X/S. Casi 28G, lo estuve probando y.... [sonrisa] [amor] [amor]

Una delicia, quizas la unica pega es que se han ampliado un pelin los tiempos de carga. Eso o tenia demasiada ansia por darle duro XD

salu2
Anda, de ahí la actualización de ayer. Pues me gustaría probarlo yo también. A ver si a la tarde saco tiempo.
Espera. Me pierdo. Pero este juego ha salido ya? Por qué no lo veo en la store? Solo me sale la neo geo collection :-? No salía como el 15 o 16 de marzo?

PD: Vale, entiendo que lo que estáis jugando es la versión de One en modo retro y que ahora se ha actualizado ya a la de SX, pero por qué no está ninguna en la Store, veo hasta los DLCs pero no el juego :-?
@SnKyo

Ostras!!! Gracias por avisar porque creía que esto sería para finales de mes como el de Tony Hawks!! Menuda alegría me has dado.

[beer] [beer]
Feeder18 escribió:@SnKyo

Ostras!!! Gracias por avisar porque creía que esto sería para finales de mes como el de Tony Hawks!! Menuda alegría me has dado.

[beer] [beer]


Hi

Que pasa samurais!!!! para mi tambien fue sorpresa. Las ultimas noticias que tenia, la fecha se establecia a finales de marzo, sobre el veintitantos. Lo vi actualizarse y pensaba que era el pre-parche, pero cuando vi lo que ocupaba.... dije no puede ser XD

A disfrutarlo gente, que puta delicia de verdad [amor] [amor] [amor]
(mensaje borrado)
Ya está disponible, pero su versión digital cuesta 60€, así que por mucho que lo adapten a XS yo de momento me espero a su rebaja.
La verdad es que me gustaría echar algún combate de vez en cuando, si alguno se anima que avise. Voy full Charlotte desde la salida del original.
Vendí en su día la versión de PS4 y me está entrando el gusanillo de volver. A ver si se viene alguna rebaja los próximos meses y vuelvo a darle caña al stick en condiciones.

¿Hay movimiento en el online de Xbox?
evangelifon escribió:Vendí en su día la versión de PS4 y me está entrando el gusanillo de volver. A ver si se viene alguna rebaja los próximos meses y vuelvo a darle caña al stick en condiciones.

¿Hay movimiento en el online de Xbox?

Por lo que tengo entendido es un discord fighter allá donde vayas.
Maes Hughes escribió:
evangelifon escribió:Vendí en su día la versión de PS4 y me está entrando el gusanillo de volver. A ver si se viene alguna rebaja los próximos meses y vuelvo a darle caña al stick en condiciones.

¿Hay movimiento en el online de Xbox?

Por lo que tengo entendido es un discord fighter allá donde vayas.


Joer...claro, yo debí jugar durante los dos primeros meses solamente y las rankeds estaban a tope. Le seguiré la pista igualmente, que me interesa retomar a mis Galford/Yoshitora.
Esta semana lo han rebajado a 30€ en la store de Microsoft y me lo he pillado.

Tengo la sensación que en Series S no se mueve muy bien...es como cuando jugaba en emuladores sin el triple buffering activado, con desgarros de pantalla en movimiento. En algunas cinemáticas daña la vista. Y eso que se supone que han mejorado el juego.

¿En la X también le ocurre?
@Sr.Hector.Sr Joer lo tengo en deseados y no me he enterado de la rebaja :-?
Acabo de hacerme con él, ya tenía ganas de darle.
Sr.Hector.Sr escribió:Esta semana lo han rebajado a 30€ en la store de Microsoft y me lo he pillado.

Tengo la sensación que en Series S no se mueve muy bien...es como cuando jugaba en emuladores sin el triple buffering activado, con desgarros de pantalla en movimiento. En algunas cinemáticas daña la vista. Y eso que se supone que han mejorado el juego.

¿En la X también le ocurre?


Yo lo juego en One Fat y no he notado ningún "desgarro", o me he acostumbrado y doy por hecho que el juego es así. A qué cinemáticas te refieres?
Me refiero a los videos de final de personaje por poner un ejemplo. Pero en general está presente en todo el juego.
En algunos videos de YouTube hacen mención de tearing...que según ellos se soluciona con monitores con VRR activado.

Sea como sea...solo me pasa con este juego. Para mi es una puta chapuza tras tanto rollo de parche nextgen.

El mortal kombat 11 se ve y se mueve brutal, por poner un referente...
Sí, yo lo he notado también. Pero después del parche next gen. Antes, no. A ver si lo arreglan.
Pillado en Xtralife, lo he visto a buen precio y me he lanzado a por el juego, respecto al Online en su anterior versión no encontraba a nadie, hay grupo o algo para sacarse los logros que haya online?
46 respuestas