Ayuda para elegir los 40 mejores juegos de mi coleccion

Encuesta
Que 40 juegos os quedariais?
4%
63
3%
51
2%
31
2%
42
4%
62
3%
55
1%
19
3%
51
3%
55
2%
43
2%
38
1%
11
2%
42
1%
9
1%
11
3%
52
 0%
6
3%
48
1%
20
1%
25
1%
26
1%
16
3%
45
2%
27
3%
44
1%
15
 0%
6
1%
26
1%
15
 0%
8
1%
10
2%
31
2%
30
1%
19
1%
10
1%
9
 0%
5
1%
18
 0%
6
2%
35
 0%
6
1%
9
3%
52
1%
23
1%
11
 0%
8
1%
17
1%
22
2%
36
 0%
8
2%
38
1%
12
1%
12
 0%
6
2%
27
1%
24
1%
18
2%
30
2%
31
2%
30
2%
41
1%
23
1%
15
1%
13
1%
12
2%
38
1%
17
1%
13
1%
16
Hay 1743 votos.
Buenas, como tambien he publicado en el foro de PS3 (hilo_ayuda-para-elegir-los-50-mejores-juegos-de-mi-coleccion_2412978), por temas de espacio tengo que deshacerme de varios juegos y me gustaria que me ayudarais a elegir, de entre todos los que tengo, unos 40 aproximadamente que vosotros os quedariais y que representen lo mejor del catalogo de PS4.

Si creeis que falta alguno que deberia tener podeis comentarlo. Podeis votar hasta 40 juegos.

Gracias.
caletrama escribió:Buenas, como tambien he publicado en el foro de PS3, por temas de espacio tengo que deshacerme de varios juegos y me gustaria que me ayudarais a elegir, de entre todos los que tengo, unos 40 aproximadamente que vosotros os quedariais y que representen lo mejor del catalogo de PS4.

Podeis votar hasta 40 juegos.

Gracias.


Los mejores 40 para ti, si tener en cuenta las opiniones de los demás.

Es tu colección o la de la gente? [agggtt] [facepalm]
pinkyvic escribió:
caletrama escribió:Buenas, como tambien he publicado en el foro de PS3, por temas de espacio tengo que deshacerme de varios juegos y me gustaria que me ayudarais a elegir, de entre todos los que tengo, unos 40 aproximadamente que vosotros os quedariais y que representen lo mejor del catalogo de PS4.

Podeis votar hasta 40 juegos.

Gracias.


Los mejores 40 para ti, si tener en cuenta las opiniones de los demás.

Es tu colección o la de la gente? [agggtt] [facepalm]


No entiendo tu comentario. La encuesta es para que la gente vote los 40 que ellos se quedarian (de entre los que tengo).
@caletrama Pues que en cuestión de gustos no hay nada escrito. Es decir, yo te puedo decir 40 y otra persona otros 40 distinto.

Por eso creo que no te debes dejar influenciar por los gustos de los demás, te lo digo por experiencia.

Un saludo y sin ánimo de ofenderte, faltaría más
Yo daría prioridad a juegos que te hayan marcado/gustado>>>>Exclusivos>>>>joyas ocultas/sleepers
Y digo yo, si te tienes que deshacer de juegos por problema de espacio, ¿no tendría mas lógica comprar en formato digital y así te ahorras estos problemas?
Sin ánimo de criticar, yo lo que veo es que el chico/a tenía muchas ganas de dar a conocer su colección (muy buena, de hecho).

Como han dicho ya, lo lógico es que si quieres deshacerte de algunos juegos lo decidas tú mismo, que para eso los has jugado, ¿qué harías si te dijéramos que vendieras los que para ti son los mejores juegos?¿lo harías?
CPGMellow escribió:Sin ánimo de criticar, yo lo que veo es que el chico/a tenía muchas ganas de dar a conocer su colección (muy buena, de hecho).

Como han dicho ya, lo lógico es que si quieres deshacerte de algunos juegos lo decidas tú mismo, que para eso los has jugado, ¿qué harías si te dijéramos que vendieras los que para ti son los mejores juegos?¿lo harías?


Toda la razón.
Creéis que él no sabe casi seguro los que van a salir y los que se van a quedar?
Estaba planteando un enfoque diferente. Si te tiene que deshacer de titulos, que sean aquellos que en el futuro sean mas difíciles de conseguir, porque uncharted 4 lo seguiras viendo (y remasterizado, seguro), pero no es tan seguro que ocurra con captain tsubasa.

No obstamte, salvo por un par de títulos, son bastante corrientes
Y si la gente se dedica a trollear y marca los peores, te quedarías con esos títulos y venderías los demás?
Estaba votando y me he dado cuenta de que no hay ni 40 juegos por lo que votar por los 40 mejores es complicado...
Dime cuales son los 40 que menos te gustan, que esos son los que votaré.
CPGMellow escribió:Sin ánimo de criticar, yo lo que veo es que el chico/a tenía muchas ganas de dar a conocer su colección (muy buena, de hecho).

Como han dicho ya, lo lógico es que si quieres deshacerte de algunos juegos lo decidas tú mismo, que para eso los has jugado, ¿qué harías si te dijéramos que vendieras los que para ti son los mejores juegos?¿lo harías?


A ver, yo tengo claro que el motivo del post es el que comentas desde que lo lei por primera vez, pero como que me sabia mal decirlo...

Esto es como cuando en el post del ultimate team salia el tipico con aquello de "¿Me ayudais a ver que que mejorar mi equipo?" y te ponia la foto de su equipo y tenia a Messi, Cristiano, Neymar, etc... que lo veiais y decias, vale, lo unico que quieres es vacilar de equipo porque sabes de sobra que tienes a los mejores y solo te apetecia lucirlos XD
De ahi a 34 he votado,el resto al cex. [qmparto]

[beer]
Si creeis que falta alguno que deberia tener podeis comentarlo.
Si quieres presumir de colección, abre un hilo en general, y si quieres presumir de ps4, hay un hilo
ElSrStinson escribió:Si quieres presumir de colección, abre un hilo en general, y si quieres presumir de ps4, hay un hilo


No veais cosas donde no las hay... no quiero presumir de nada (sino ya hubiera subido fotos).

Por favor, simplemente votad los que os quedariais vosotros, nada mas [+risas]
@caletrama
Sin ofender, no veo el sentido a este hilo.
¿No tienes criterio propio?
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Delfian escribió:@caletrama
Sin ofender, no veo el sentido a este hilo.
¿No tienes criterio propio?


He pensado lo mismo al leerlo.
La verdad que no puedo opinar porque he jugado muy poco.
Lo que te sobre me lo puedes mandar ;)

Yo te ayudo a deshacerte del problema.

Un saludo
Delfian escribió:@caletrama
Sin ofender, no veo el sentido a este hilo.
¿No tienes criterio propio?


Claro que lo tengo, pero tambien me gusta conocer la opinion de otras personas que alomejor han jugado mas horas a ciertos juegos y pueden valorarlo mejor, y con todo elegir cuales me quedo y cuales no.
@caletrama
Eliges de tu propia colección los juegos que te quedas según la opinión de los demás y no te quedas con los juegos que te gusten a ti??
seil escribió:@caletrama
Eliges de tu propia colección los juegos que te quedas según la opinión de los demás y no te quedas con los juegos que te gusten a ti??


Tengo en cuenta las opiniones y despues tambien mi propio criterio para decidirlo.
Hagas lo que hagas quédate Nier Automata
gwallace escribió:Hagas lo que hagas quédate Nier Automata


Esta en el top 10 osea que si me lo quedare jeje [sonrisa]
@caletrama

No te puedo ayudar ya que si los has jugado/platinado o disfrutado lo mejor que puedes hacer es venderlos todos, es lo que yo hago siempre.... no soy de guardar cosas en una estanteria que se que no volvere a utilizar.
Es mi opinion aunque tampoco entiendo mucho lo que quieres del foro [facepalm]
Gracias a todos los que estais votando [chulito]
Yo me quedaría con crash bandicoot, mafia trilogy, devil may cry HD, capitan Tsubasa y los resident evil.
Compra otra estantería en Ikea y quédatelos, si te da pa 40 con buen orden te da pa esos 70 también. [hallow]
He votado 12 y los de fútbol o deportes ? ein?

Red dead
Resident 2 y 7
Captain tsubasa
Spiderman
Alien
A plage tale
GT
Detroit
Mafia
Days gone
Drive club

Los demás prescindibles para mi , de los que he votado tengo 6
Si ya andas corto de espacio yo les pegaría fuego y empezaría de 0

pegarles fuego es venderlos [beer]
Joer cuanta negatividad en este hilo,

A mi me ha parecido divertido hacerlo.
Es curioso que TLOU2 salga tan arriba a pesar de todo (yo no soy de los que lo critican a muerte pero tampoco lo aplauden, me gustó más el 1, pero tengo y he disfrutado ambos).
31 respuestas