Juegos con apuntado mediante giroscopio

Buenas, tras jugar Zelda BOTW y recientemente DAYS GONE con este tipo de apuntado, me parece superior al clásico con los sticks.

¿Qué más juegos hacen uso de este sistema?

LISTADO
Days Gone
Zelda BotW
Splatoon 2
Tearaway Unfolded
Gravity Rush
Doom Eternal (Switch)
Uncharted Golden Abyss
Lair
¿Tiene que ser de disparos?
Tearaway Unfolded
Gravity Rush

Aquí dejo un vídeo de lo que nos hemos perdido a nivel jugable durante estos años, una simple implementación podría cambiar mucho la jugabilidad, por lo menos para echar un rato de forma diferente a un shooter:
A ver, yo lo centro en juegos de "apuntar" precisamente porque es donde he visto que es una función genial, en otros juegos también me vale.
tiku escribió:Lair xD
Imagen
pers46 escribió:Buenas, tras jugar Zelda BOTW y recientemente DAYS GONE con este tipo de apuntado, me parece superior al clásico con los sticks.

¿Qué más juegos hacen uso de este sistema?

LISTADO
Days Gone
Zelda BotW
Splatoon 2
Tearaway Unfolded
Gravity Rush
Doom Eternal (Switch)

Por cierto ¿En Days Gone como se juega con el giroscopio?
¿Tengo que activarlo en controles? ¿Es un elemento en concreto?

saludos

No me sale y tengo la versión 1.51 ¿Sabéis como activarlo?

Ya está, ahora ya si que lo he activado



Me gustaría que alguien programase un software en PC para el DS4 y 5 para poder usar el gyro en vertical como empuñando una pistola, además de mapear controles, en windows hay el software DS4 pero simplemente te deja en horizontal.
http://ds4windows.com/
Uncharted Golden Abyss
katatsumuri escribió:Me gustaría que alguien programase un software en PC para el DS4 y 5 para poder usar el gyro en vertical como empuñando una pistola, además de mapear controles, en windows hay el software DS4 pero simplemente te deja en horizontal.
http://ds4windows.com/

Ya esta programado
https://www.youtube.com/watch?v=3qlZmXnE1mw
https://github.com/JibbSmart/JoyShockMapper
@sifiro ¿Pero ese software permite configurar el mando en vertical? No he visto nadie con una configuración en vertical.
Los Zelda de 3DS también funcionan así, y la verdad que sí que facilita la puntería bastante, sobretodo con una portátil
katatsumuri escribió:@sifiro ¿Pero ese software permite configurar el mando en vertical? No he visto nadie con una configuración en vertical.

A ti que te parece:
https://gfycat.com/singlefewleveret-joyshockmapper
(Se ve mejor su uso en el segundo 32 con Portal)
10 respuestas