Buenos días, desde el día de ayer mi PC esta presentando un problema, y es que cuando lo prendo se apaga en segundos, se vuelve a prender solo segundos despues y se vuelve a apagar igual que antes, luego vuelve a encenderse solo y de aquí me manda a una pantalla de "American Megatrends" y me obliga a entrar a la BIOS sí o sí, donde ví que la configuración se reinicio, ya que la RAM volvió a 2133 Mhz cuando siempre lo tuve a 3000 MHz, aparte que el lenguaje en la BIOS cambió a inglés y por más que lo intento cambiar a cualquier otro idioma, no surte efecto; y aparte la fecha dentro de la BIOS pareciera que se reinicio ya que marca el 01/01/2009; debería preocuparme por un posible defecto de la MotherBoard?.
Luego que hago el cambio de frecuencias en la RAM, salgo de la BIOS y la PC empieza a iniciar con normalidad; no he visto deficiencia de rendimiento o algún problema con la PC encendida después de hacer el trajín previo.
Y otro asunto es que esto solo sucede 1 vez al día, la primera vez que quiero prender la PC; ya que luego la apagué varias veces e inicia con normalidad; como dije esto ya va sucediendo el día de ayer, y hoy ahora que acabo de iniciar la PC.
Las especificaciones son:
Procesador: I7 7700k
MB: ASUS IX HERO
Tarjeta de video: Asus gtx 1080 ti
RAM: Corsair 3000 MHz DDR4
Fuente: Corsair RM850
SSD: WD blue 256 GB
HDD: Seagate 2TB
Gracias por sus consejos de antemano