Problema con auriculares al jugar con teclado y ratón

Hola. Tengo un colega que tiene una series s, y se ha comprado un raton y teclado para jugar a algunos juegos. Los auriculares los conecta al mando como es lógico, y el problema que tiene es que el mando se apaga por inactividad, y tiene que estar tocando un botón del mando cada 3 minutos para que no se apague, y así no deje de funcionarle el auricular con micro.

Ha estado mirando alguna opción para desactivar que se apagaue por inactividad y no ha visto nada. Me parece un error bien gordo.

Hay alguna solución a esto que no pase por comprar unos auriculares inalambricos?
A mi me pasaba lo mismo. Si dejas conectados los auriculares a la consola no se apagan.
Eso debería funcionar
adria92 escribió:A mi me pasaba lo mismo. Si dejas conectados los auriculares a la consola no se apagan.
Eso debería funcionar

Claro, pero la consola no la tiene cerca y no puede conectarlos.
El mando no se apaga si está alimentado por USB. Se apaga tras 15 (no 3) minutos para ahorrar energía.
Una solución simple es enchufarlo a un enchufe cercano mediante un cargador (de móvil mismo). Eso sí, antes hay que sacarle las pilas claro, de ser una batería no haría falta.
darksch escribió:El mando no se apaga si está alimentado por USB. Se apaga tras 15 (no 3) minutos para ahorrar energía.
Una solución simple es enchufarlo a un enchufe cercano mediante un cargador (de móvil mismo). Eso sí, antes hay que sacarle las pilas claro, de ser una batería no haría falta.


Ha probado a quitar las pilas al mando y conectarlo por usb como has dicho. Y me dice que se apaga a los 5 minutos, no a los 15. Así que ese truco no funciona

No se que xbox tendrás o si hay diferencia entre versiones. Mi colega tiene una series s.
Entonces me confundí. Juraría que lo había hecho, igual lo soñé a veces pasa XD
darksch escribió:Entonces me confundí. Juraría que lo había hecho, igual lo soñé a veces pasa XD

Jajajajaja. Has tenido xbox one? Porque en la one si que funciona ese truco,me lo ha dicho otro colega que la tiene.
Ah OK, entonces sería en la XOne. Supuse que sería continuista el sistema.

Entonces sólo quedaría por probar enchufando el mando a la consola, mediante un cable USB kilométrico para evitar que se tense y provoque accidentes.
7 respuestas