Ayuda con una devolucion...

Buenas, la e probado una semana y e decidido q por el poco tiempo q dispongo la e vendido ..
Inicie una devolucion en microsoft pero acabe por venderla a un compañero... Alguien sabe como cancelo el proceso? O si no la envio se cancelara automatico?? Ageadeceria mucho la ayuda amigos.
Supongo que si no la mandas no te rembolsaran. Pero y como era el proceso de devolucion, porque como te manden a alguien a por el, les generas un gasto en vano. Mejor contactas con ellos.
https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Tenia que imprimir una etiqueta, y llevarlo yo a un punto de recogida de ups....
E mirado de chatear con ellos pero n me sale la opcion ... Mañana mirare de llamar pero supongo q si no completo la devolucion i al tener que llevarla io no pasara nada... Gracias por la respuesta i si alguien sabe alguna cosa mas agradecrria la ayuda. Un saludo
@Vampiraso77 si no la envías en un plazo de 10 días, no te devuelven el dinero. Punto.

En el correo donde te mandaron la etiqueta para enviarla viene las instrucciones de uso tanto si la envías como si no la envías.

Hasta diría que en tu perfil, en la sección de aparatos asociados a tu perfil, y donde puedes revisar la garantía, creo que tienes la opción tb de cancelarlo.
3 respuestas