Míticos cigarrillos de chocolate

Ayer estaba comiendo tabletas de chocolates y me puse a recordar a los míticos cigarrillos de chocolates, debido a que me gustaba como sabía esos palitos de chocolate, francamente ese chocolate si que era bueno, no como el Sobrevalorado Nestle Jungly (me gusta más los de chocolate relleno de leche) y claro echaba de menos ese sabor de chocolate. Según leí los quitaron en 2006 (lo se porque todavía compraba en 2005) y después no lo volví a comprarlo, iba a muchos y no lo tenía y yo diciendo -Al menos podía seguir vendiendo el chocolate- y cuando pensaba que jamás volvería a ver esos palitos de chocolate con un papel, alguien me comentó que vio esos palitos de chocolate en 2019 pero sin referencia al tabaco, sino con nombres como ''rollitos'' o ''rolitos'' o como sea, lo busque y nadie lo tenía y dejé de buscarlo. Y ayer cuando fui a un supermercado compré chocolate de una marca llamaba Cadbury y otro de una marca blanca y volví a recordar esos palitos de chocolate.
Francamente esos palitos de chocolate de papel si tenía que volver y no el sobrevalorado Nestle Jungly
No voy a negar que te gustaran... pero precisamente de calidad no eran. Por algo era de lo más barato que podías encontrar en chocolate.
Como siempre, escribes sobre una cosa pero tiene toda la pinta que en realidad ni lo recuerdas y lo único que haces es quejarte de otra actual (Nestle Jungly, en este caso).

Los cigarrillos de chocolate eran la cosa mas cutre y mal hecha que ha parido madre, eso debían de ser los restos de los restos. Y chocolate... hay decenas de marcas distintas y variedades de chocolate para aburrir (sólo chocolate negro sin extras una sola marca puede tener una docena de variedades distintas)
Esto es temática de Miscelánea, no del Rincón.
3 respuestas