Lanzamientos 2021

https://kresnik258gaming.wordpress.com/ ... o-in-2021/

Ahí os dejo un artículo donde se habla de los 11 lanzamientos de juegos previstos para este año en vita. Pintan bien, sobre todo unmetal y habroxia 2. Conocéis algún otro?
Pues si aun quedan algunas cosas interesantes para este año, algunas la verdad no creo que salgan en Vita como Heart Forth Alicia, entraba al discord de este juego y pese a que su dev seguido ponen transmisiones y ha dicho que la versión Vita no esta cancelada, la verdad va con una calma excesiva, conociendo que primero tiene que terminar la versión PC, después ver como hacer los ports a consolas que también llevan su tiempo y seguramente para cuando ese tiempo llegue tendra la excusa perfecta de que ya no hay lanzamientos de ningun tipo en Vita, bueno eso en el mejor de los casos que algun dia termine el juego para cualquier sistema por que asi como va ni para ps4 va a llegar.

Pero en otras cosas que si son reales pues me interesa para este año Unmetal, Astro Aqua Kitty, Lazr, Sense y Russian Subway Dogs (que también tiene años anunciado pero al menos este la versión pc ya se puede comprar, solo faltan los ports).

Y algunos títulos que pueden sumarse este año son los de Sometimes You, que ellos aun tienen lanzamientos digitales y pues trabajan bien y rápido en conjunto con dev_pigeon (awesome peas) y seguramente traeran su nuevo juego a Vita Witchcrafty que tiene buena pinta y pues también eastasiasoft ha dicho que trataran de traer 2 juegos por mes a vita en lanzamientos físicos, algunos pues que ya existen digital pero seguramente algun titulo completamente nuevo también traeran.
Pues yo acabo de descubrir lo que hay y está por venir, está el Max Payne, quake 3, gta 3, vice city y se está portando el San Andreas, el bully otro que se está portando, el Doom 3 y el Bioshock dicen que también , esperemos que caiga un buen emulador de dreamcast y se pueda emular bien
Parecen muy interesantes Pixel Noir y Unmetal
3 respuestas