Cuenta Xbox live de un menor

Hola

Os comento lo que me pasó al crear una cuenta en Xbox live para mi hijo.


Estos reyes le trajeron un año de Xbox live y le cree su cuenta........... Puse en fecha de nacimiento el año que nació 2012

El juega mayormente al Fornite y ahora no puede jugar a los modos que si jugaba con mi cuenta. Y en la mayoría de juegos que probé con su cuenta no le d ja jugar, por el tema de la edad

He intentado de mil formas el poder cambiar su fecha de nacimiento, pero no soy capaz


Alguien que sepa del tema me podría ayudar ?

Gracias
@MAXIUDS ponerte en contacto con el SAT. Aquí poco podemos ayudarte y difícilmente Micro de la posibilidad de cambiar la fecha de nacimiento una vez implementada por cuenta propia. Porque si tu como padre le creas la cuenta a tu hijo como menor, el chico si es listo podría cambiar perfectamente la fecha de nacimiento para burlar el control parental.

Pero es lo que tiene mezclar una cuenta de menor, con un juego clasificado para adultos [oki]
Gracias por tu respuesta

Les llamaré al SAT y que me ayuden

Saludos
MAXIUDS escribió:Gracias por tu respuesta

Les llamaré al SAT y que me ayuden

Saludos

Tú se la puedes cambiar sin problema hasta que tenga 13 años. Luego la puede que cambiar él.

No sé si es que estás intentando cambiarla en su cuenta directamente y eso no se puede hacer por ser menor.
Lo intenté con las 2 cuentas .

Con la suya creo que llegué donde podía cambiar la fecha nacimiento,. Pero al ser menor me salía que necesitaba la aprobación del adulto


Con la mía no soy capaz

Mirando tutoriales de la página de Xbox me es muy confuso y por más que lo intenté, no logré resultados

Gracias
Pues ya pude solucionarlo
El problema era que tenía otra cuenta y esa era la cuenta con la que podía cambiar las s datos de mis hijo pequeño

Cuando cree la cuenta de mi hijo , debí borrar por desconocimiento la cuenta con la que podía cambiar sus datos

Ha sido un mes de intentos y más intentos , pero al final ya pude solucionar

Ahora ya puede jugar a los modos de fornite que antes no tenía permiso

Saludos
5 respuestas