Duda con monitor lg 27ud58-b

Buenos días. Dispongo del mencionado monitor, pero me ocurre una cosa rarisima. El monitor (en principio) soporta hdmi 2.0, dispongo de un cable de esas caracteristicas y de una 1080ti, también del deco UHD de movistar, pues en ningún dispositivo me da 4k 60hz. Con el cable display port 1.2 si que me funciona a 4k60 sin ningún problema.

A qué puede deberse? hay que actualizar firmware del monitor o algo así? muchas gracias
@Pistu

Es que hay cables HDMI 2.0 y cables que dicen ser HDMI 2.0, quiero decir que importa la calidad. Si es un HDMI 2.0 del chino no vas a ver 4K a 60 Hz.
@usurario me recomiendas alguno en especial?
@Pistu

En especial no sabría, el de snowkids de AMZ tiene muy buenas críticas y he leído que asegura conexión con el deco de Movistar. Otra cosa es que el cable que necesites sea muy largo y ahí ya pierden calidad, eso supongo que lo sabes.
usurario escribió:@Pistu

En especial no sabría, el de snowkids de AMZ tiene muy buenas críticas y he leído que asegura conexión con el deco de Movistar. Otra cosa es que el cable que necesites sea muy largo y ahí ya pierden calidad, eso supongo que lo sabes.

Sí, con el de 2 metros irá bien, pues voy a pedirlo. Muchas gracias, a ver si damos en el clavo de una vez [+risas]
4 respuestas