Dudas sobre Xbox de nadie que nunca la ha tenido

Hola a todos. Me estan ofreciendo una XBOX en oferta con 2 controles mas chip por 20$ y he pensado seriamente en comprarmela, mas que nada porque quiero jugar a sus exclusivos (tengo una PS2) y principalmente porque no tengo para una Xbox360 (que estan alrededor de 80-100 con RGH).

Ahora bien, que puedo hacer con la consola desde la scene?

Puedo adaptarle un disco duro SATA?
Al tener Chip, puedo ejecutar los juegos de una manera similar a como lo hace PS2 con OPL?
Como estamos en el tema de emuladores? que segun me contaron, la consola es perfecta para generacion viejas.

Saludos a todos.
SuperRYUO escribió:Hola a todos. Me estan ofreciendo una XBOX en oferta con 2 controles mas chip por 20$ y he pensado seriamente en comprarmela, mas que nada porque quiero jugar a sus exclusivos (tengo una PS2) y principalmente porque no tengo para una Xbox360 (que estan alrededor de 80-100 con RGH).

Ahora bien, que puedo hacer con la consola desde la scene?

Puedo adaptarle un disco duro SATA?
Al tener Chip, puedo ejecutar los juegos de una manera similar a como lo hace PS2 con OPL?
Como estamos en el tema de emuladores? que segun me contaron, la consola es perfecta para generacion viejas.

Saludos a todos.

Tienes toda la información en el primer post. La xbox es una maravilla para todo.
1 respuesta