¿Alguien sabe como quitar la contraseña de inicio de sesión en windows 10?

Buenas,

Acabo de formatear mi nuevo PC con Windows 10 y me es imposible quitar la contraseña de inicio de sesión, antiguamente usando este comando netplwiz y desmarcado una casilla podías quitarla pero esa casilla ya no esta y aunque mediante el registro la habilites por que esta oculta sigue esto pidiendo contraseña hagas lo que hagas.

Maldita sea microsoft siempre jodiendo al personal pero tanto le molestaba esa opción hay? si vivo solo para que coño quiero poner la maldita contraseña cada vez que quiero usar el PC, ¿alguien por favor sabe como quitarla?

Madremia ahora hasta para entrar a mi correo electrónico mediante la web me piden una clave enviada a mi móvil alucinante dentro de poco hasta pa mear te pedirán clave XD

Gracias,
¿Es una cuenta local o es una cuenta de correo microsoft? En todo caso, lo único que puedo hacer es poner aquí estos dos enlaces y desearte suerte. ;DD

https://www.tenforums.com/tutorials/147 ... -10-a.html

https://www.tenforums.com/tutorials/353 ... artup.html







...aunque antes podemos probar otra cosa, si es que no has roto algo con lo del registro. ;DD

Primero entra aquí:

Imagen

...y asegúrate de que eso esté apagado. Si ya estaba apagado, nada, no podemos seguir por aquí. Si estaba activado, desáctivalo.

Entonces ya debería funcionar lo del netplwiz, con lo que hazlo como ya sabes, a ver si ahora sí que tiene efecto.
Eil escribió:¿Es una cuenta local o es una cuenta de correo microsoft? En todo caso, lo único que puedo hacer es poner aquí estos dos enlaces y desearte suerte. ;DD

https://www.tenforums.com/tutorials/147 ... -10-a.html

https://www.tenforums.com/tutorials/353 ... artup.html







...aunque antes podemos probar otra cosa, si es que no has roto algo con lo del registro. ;DD

Primero entra aquí:

Imagen

...y asegúrate de que eso esté apagado. Si ya estaba apagado, nada, no podemos seguir por aquí. Si estaba activado, desáctivalo.

Entonces ya debería funcionar lo del netplwiz, con lo que hazlo como ya sabes, a ver si ahora sí que tiene efecto.


Gracias por la ayuda

Es una cuenta de microsoft el primer enlace ya lo intente y no se puede ahora dejar la contraseña vacía antiguamente si se podía y el segundo enlace usando el comando netplwiz no se puede tampoco por que esa casilla para desmarcar ya no esta y aunque la fuerces desde el registro aunque la configures para entrar sin contraseña sigue pidiéndola, lo de la imagen también lo intente y nada, no se que hicieron pero ahora me resulta imposible poder quitarla.
También mas rápido:

tecla windows + R

y escribes
netplwiz
@0Raider0 La tendrías que haber creado como cuenta local, pero después no veas si dan por culo, no la vas a poder quitar (por lo que yo recuerdo).
Me parece recordar que había programas de terceros para entrar automáticamente, ingresando la contraseña en el programa de terceros.
Misionero escribió:También mas rápido:

tecla windows + R

y escribes
netplwiz


No se puede ya no existe esa casilla para desmarcar y aunque la fuerces desde el registro para que aparezca te sigue pidiendo la contraseña.

Las políticas de microsoft son obligar obligar y obligar instalas el systema operativo y también te meten un montón de mierda increíble.

Imagen
0Raider0 escribió:
Misionero escribió:También mas rápido:

tecla windows + R

y escribes
netplwiz


No se puede ya no existe esa casilla para desmarcar y aunque la fuerces desde el registro para que aparezca te sigue pidiendo la contraseña.

Las políticas de microsoft son obligar obligar y obligar instalas el systema operativo y también te meten un montón de mierda increíble.

Imagen


Tienes toda la razón, pues lo han quitado. Yo hace ya tiempo que no uso contraseñas. Solo el código de 4 dígitos. Imagino que lo hayan cambiado por este.
Misionero escribió:
0Raider0 escribió:
Misionero escribió:También mas rápido:

tecla windows + R

y escribes
netplwiz


No se puede ya no existe esa casilla para desmarcar y aunque la fuerces desde el registro para que aparezca te sigue pidiendo la contraseña.

Las políticas de microsoft son obligar obligar y obligar instalas el systema operativo y también te meten un montón de mierda increíble.

Imagen


Tienes toda la razón, pues lo han quitado. Yo hace ya tiempo que no uso contraseñas. Solo el código de 4 dígitos. Imagino que lo hayan cambiado por este.


He ido al foro de microsoft a liarla a ver si allí me dicen como sacarla aunque dudo que me ayuden nunca han ayudado ha nadie en nada.
https://docs.microsoft.com/en-us/sysint ... /autologon

Ejecuta ese programa una vez y ya está (pones el usuario y password del inicio de sesión y hace el inicio de sesión de forma automática).

Creo recordar que esa opción en la ventana del netplwiz aparecía y desaparecía según si estaba el equipo en un dominio o en un grupo de trabajo, o dependiendo de la versión de windows que tuvieras (professional, enterprise, ltsb/ltsc...), pero no recuerdo exactamente en qué situaciones. Prueba con lo del autologon y nos cuentas.

Suerte!

edit: y no lo han quitado, solo depende de en qué situación estés (qué politicas de seguridad tenga tu equipo o nosequé historias que no recuerdo). Por ejemplo, en dos pcs que tengo a mano, ahora mismo:

Imagen
(mensaje borrado)
9 respuestas