duda ps5 +ps4 +juegos compartidos y convertidos

buenas compis, tengo dos peques, ambos van a cambiar de consola de ps4 que tiene donde comparten plus y juegos, a una ps5 cada uno.
uno de ellos le llega el lunes (esperemos) el otro va a esperar un mes.
la pregunta es la siguiente, los juegos los tienen en digital, por ejemplo fifa 21
si actualiza a la version de fifa 21 ps5, el otro puede seguir jugando en ps4?

y los juegos del plus pueden seguir jugando los dos, uno con ps5 y otro ps4?


gracias amigos!!!!
ducckke escribió:buenas compis, tengo dos peques, ambos van a cambiar de consola de ps4 que tiene donde comparten plus y juegos, a una ps5 cada uno.
uno de ellos le llega el lunes (esperemos) el otro va a esperar un mes.
la pregunta es la siguiente, los juegos los tienen en digital, por ejemplo fifa 21
si actualiza a la version de fifa 21 ps5, el otro puede seguir jugando en ps4?

y los juegos del plus pueden seguir jugando los dos, uno con ps5 y otro ps4?


gracias amigos!!!!


El caso de juegos con actualización gratuita es que te dan la versión de ps5 pero sigues conservando la de ps4. Vamos que tienes las 2 y una no es sustituta de otra, en la misma ps5 puedes elegir a que versión jugar en cada momento y por lo tanto en ps4 seguirá con su fifa de ps4 sin problemas.

Los juegos digitales y también los del plus y al igual que las suscripciones están registradas en una cuenta, esta cuenta puede estar activa al mismo tiempo en una ps3-4 y 5 porque sony diferencia entre generaciones, pero no pueden estar activa a la vez en una misma generación. Para que disfruten ambos de esto en 2 ps5, simplemente tienes que poner esa cuenta (niño 1) como principal en la consola del otro (niño 2) y el otro a ser poseedor (niño 1) de esa cuenta, que es con la que juega, no hace falta que la active porque todo ese contenido está en la suya propia y no hace falta.
Mira a ver el fifa porque da la casualidad que creo que solo se pasaba el ultimate team o algo así, más que nada para que no se lleve la sorpresa de que no puede continuar con alguna partida
Plage escribió:Mira a ver el fifa porque da la casualidad que creo que solo se pasaba el ultimate team o algo así, más que nada para que no se lleve la sorpresa de que no puede continuar con alguna partida

bueno no pasa nada, que empiece de nuevo jejeje.
de todas maneras no se si tiene mucha mejora como para perder el progreso., eso que lo decida el :)
4 respuestas