Mando Xbox Series X se desconecta.

Buenas, hace poco que tengo un mando de la series X y lo tengo conectado por Bluetooth en mi pc, a veces ocurre que mientras juego el mando se desconecta solo durante unos instantes, funciona normal un rato y lo vuelve a hacer.

Esto es muy raro y bastante frustrante, a alguien mas le pasa?
DovahFriki escribió:Buenas, hace poco que tengo un mando de la series X y lo tengo conectado por Bluetooth en mi pc, a veces ocurre que mientras juego el mando se desconecta solo durante unos instantes, funciona normal un rato y lo vuelve a hacer.

Esto es muy raro y bastante frustrante, a alguien mas le pasa?

Prueba a actualizar el mando, no se donde leí que había algo como lo que acabas de comentar y que Microsoft o lo ha arreglado ya... o estaba a punto de hacerlo.
Damos por supuesto que no hay interferencias ni cacharros entre el receptor Blutuz de tu PC y el mando ¿Verdad?

[beer]
@Parallax Snake Es la primera vez que tengo que actualizar el firmware de un mando, se me hace super raro. Quiero decir, a ver, es Microsoft, entiendo que son una empresa pequeña y no probaran las cosas antes de venderlas o algo jajaja, en fin, voy a ello y a ver si así se arregla el problema, ya hare un update.

@SirSarus Solo tengo conectado los auriculares inalámbricos y no hay nada mas en mi setup que no funcione sin cables, de todas formas, se me haría muy extraño también que fuera eso. Ya hare pruebas para cerciorarme en caso de que el update del firmware del mando (que cosas, de verdad..) no arregle el problema.

Gracias a ambos.


UPDATE 1: Después de actualizar, Jugando al Jedi Fallen Order el mando sigue desconectándose. Voy a apagar los auriculares bluetooth y a usar otros por cable pero dudo mucho que vaya a ser eso.

UPDATE 2: Al cabo de un rato jugando se desconecta nuevamente, no hay ningún dispositivo inalámbrico mas que pueda interferir con el mando y mi PC.

Conclusión: Me parece una vergüenza que Microsoft haya lanzado un producto que funciona mal y además por 50+ pavos como putas ratas que son. Pero no me hagáis mucho caso que igual soy yo, que estoy enfadado y no se que estoy diciendo.
A mí eso me ha pasado pero jugando en el salón (en la tele) teniendo conectado el mando en el pc, que está en otra habitación. Yo lo achaco a la distancia ya que cuando juego en el pc no me pasa
@DovahFriki por eso hay que comprarse el adaptador wifi oficial, por estas cosas, a mi también me pasaba con mi antiguo mando de one, ahora con el mando de xbox series x y su adaptador wifi va como la seda, saludos.
@pdriko31 agh, no quiero pagar otros 20 o 30 euros la verdad, prefiero esperar a ver si lo arreglan, no se, tengo amigos con el de la one conectado por Bluetooth y les va bien, así que supongo que lo arreglarían en su momento.
@DovahFriki lo siento pero es lo que hay,vas ha tener problemas con el bluetooth y el mando siempre,de echo me pillé el pack de mando+wireles por lo mismo,saludos.
@DovahFriki Pero has probado a actualizaf el firmware del mando como te dije?, eso se hace descargando de la store de windows 10 la app "Accesorios de Xbox". Una vez entras con el mando conectado, te detecta si hay alguna actualizacion disponible, si la hay, te la descarga, y luego prueba, aunque claramente el mejor modo es como te ha dicho el compañero @pdriko31 si quieres jugar de manera inalámbrica, sino... conecta el cable al PC y mira a ver si te sigue haciendo lo mismo, si te lo sigue haciendo... igual es el mando el que está "defectuoso" o algo, pero vaya, yo primeramente probaría a actualizarlo como te acabo de comentar, muchas veces la solución "mas tonta" es la que tienes delante de las narices y uno no la ve :P
@Parallax Snake yo ahora no tengo problemas porque tengo el adaptador wireles oficial y va como un tiro,ahora bien,recuerdo que con el mando de la one y un pincho bluetooth a veces se me desconectaba o el juego iba a su bola,por eso decidi comprar el pack de mando+adaptador y 0 problemas.
@Parallax Snake Sep, actualice el firmware de esa forma, me pedía conectarlo por cable además durante la actu y me seguía dando problemas después jugando de forma inalambrica u.u

@pdriko31 [buuuaaaa] ... en fin, pues si no mejora ya me comprare el condenado pincho wireless de microsoft, de todas formas, me parece lamentable que Microsoft implemente algo, que no funcione de salida y encima no lo arregle meses después.
La versión que tengo es la que venía con el pincho de Microsoft. Probaré a actualizar a ver si es eso
11 respuestas