Que Xbox elegir

Hola,

Quiero pillar una Xbox para emular y para streaming desde mi PC a la tele del salón.

Mi duda es la siguiente. Que Xbox compro?

La Xbox One S, Xbox One X o Xbox One Series S.

Quiero saber cual funciona mejor emulando Wii U y con streaming o las tres están parejas?

Muchas gracias.
Un saludo.
@cristian_n Si es para emular, Series S o Series X. Series S es mas barata y para emular te va a ir casi igual que la X.
@cristian_n la que te salga más barata de Series.
@Yui Shojei Supera Xbox One X la series S para emular wii u aunque tenga menos teraflops?

@snul9 Más barata la Series S, funciona igual el emulador con la wii u en ambas? Y el streaming también funciona igual? O ayudará la potencia extra de series X.

Xbox one X no es más potente que series S?
cristian_n escribió:@Yui Shojei Supera Xbox One X la series S para emular wii u aunque tenga menos teraflops?

@snul9 Más barata la Series S, funciona igual el emulador con la wii u en ambas? Y el streaming también funciona igual? O ayudará la potencia extra de series X.

Xbox one X no es más potente que series S?


One X no es más potente, pero es otro debate, lo más importante, Series S emula muy bien y mucho mejor que la one por la cpu
cristian_n escribió:@Yui Shojei Supera Xbox One X la series S para emular wii u aunque tenga menos teraflops?

@snul9 Más barata la Series S, funciona igual el emulador con la wii u en ambas? Y el streaming también funciona igual? O ayudará la potencia extra de series X.

Xbox one X no es más potente que series S?


Xbox One X no puede emular PS2, Xbox Series S si.
Gracias a todos por contestar.

No sabía que la cpu de la series S era mejor que la de la one X yo al ver que tiene más TFLOPS.
Tampoco sabía que la One X no podía emular ps2.

Me pasaré por ese hilo. Pero al menos me ha quedado claro que Series S es la mejor de las tres opciones que propongo[beer]
Una última duda, para hacer streaming desde mi PC a la Tv para jugar en 4K.

En que consola funcionaría mejor en Xbox One X o en Xbox Series S?

En la Xbox One X al no tener hdmi 2.1 iría máximo a 60 fp no? y en la Series S al ser hdmi 2.1 podría ir hasta 120 fp si la tiene tele no?
cristian_n escribió:Una última duda, para hacer streaming desde mi PC a la Tv para jugar en 4K.

En que consola funcionaría mejor en Xbox One X o en Xbox Series S?

En la Xbox One X al no tener hdmi 2.1 iría máximo a 60 fp no? y en la Series S al ser hdmi 2.1 podría ir hasta 120 fp si la tiene tele no?


Enchufa el PC directamente a la tele.
cristian_n escribió:Gracias a todos por contestar.

No sabía que la cpu de la series S era mejor que la de la one X yo al ver que tiene más TFLOPS.
Tampoco sabía que la One X no podía emular ps2.

Me pasaré por ese hilo. Pero al menos me ha quedado claro que Series S es la mejor de las tres opciones que propongo[beer]


La CPU de la One X es una mierda. A la hora de emular, quitando algunos emuladores puntuales (como CEMU, para WIIU, o Xenia, para xbox 360, ninguno de los cuales vas a poder usar en la Series) el componente más importante es la CPU. Y la CPU de la Series S es infinitamente mejor que la de One X.

No te lo pienses.
Si tienes una Smart TV también tienes la opción de usar directamente aplicaciones. Si tienes tarjeta NVIDIA, la App Moonlight directamente en la TV probablemente te de mejor resultado que hacer streaming a la Xbox.
También puedes probar Steam Link si lo que tienes es AMD.
@Yui Shojei Lo tengo en otra habitación.

@Henkka360 Osea, que la One X gana emulando Wii U y Xbox 360 porque en la Series S no se pueden esos no?
Me voy a comprar una Nvidia por lo tanto con la APP Moonlight hace un streaming 4K 120hz sin input lag y funcionando bien? Lo malo sería conectar los mandos, podría con el bluetooth de la tele y la app esa?

Gracias por contestar.
@cristian_n supongo que no tienes Smart Tv....
Yui Shojei escribió:@cristian_n supongo que no tienes Smart Tv....


Si tengo, por qué lo dices?
@cristian_n Como dices que quieres hacer streaming del PC a la consola para que se vea en la tele..... Que yo sepa, si algo no ha cambiado, la Xbox no tiene opción de hacer streaming de PC a consola (más bien sería de consola a PC). Y lo más parecido sería usar un HDMi del PC a la entrada HDMi de Xbox One (Series no lo tiene) y la consola que pase la imagen a la tele...... pero entonces lo veo una tontería porque entonces enchufarías el PC directamente a la TV....

Y como el PC puede duplicar la imagen en una Smart Tv..... no se, no entiendo muy bien que es lo que realmente quieres hacer en ese sentido de hacer streaming del PC a consola para que se vea a 4K en la TV.
Yui Shojei escribió:@cristian_n Como dices que quieres hacer streaming del PC a la consola para que se vea en la tele..... Que yo sepa, si algo no ha cambiado, la Xbox no tiene opción de hacer streaming de PC a consola (más bien sería de consola a PC). Y lo más parecido sería usar un HDMi del PC a la entrada HDMi de Xbox One (Series no lo tiene) y la consola que pase la imagen a la tele...... pero entonces lo veo una tontería porque entonces enchufarías el PC directamente a la TV....

Y como el PC puede duplicar la imagen en una Smart Tv..... no se, no entiendo muy bien que es lo que realmente quieres hacer en ese sentido de hacer streaming del PC a consola para que se vea a 4K en la TV.


Si se puede hacer stream pc> consola con wireless display app.

@cristian_n no me has entendido. Te resumo, si la quieres para emular coge la S
@Henkka360 y no es mejor duplicar la pantalla del PC en la Smart TV sin tener que usar otro aparato de por medio ?
Si claro, yo solo puntualicé que poderse, se puede. Pero también le dije que con alguna app como Moonlight tendría mejor resultado.
A mí el wireless display ese no me funciona, se queda pescando y no me lo llega a detectar nunca.

Respecto a usar el SmartTV, está el problema del control. No sé si puedes sincronizar los controles con el TV y que se transmitan al PC.
Yui Shojei escribió:@Henkka360 y no es mejor duplicar la pantalla del PC en la Smart TV sin tener que usar otro aparato de por medio ?


Pero la tele no creo que tenga tanta potencia como para poder mover fluido un juego en 4K y supongo que habrá input lag. Y no sé si puedo conectar el mando por bluetooth, porque como lo tenga que enlazar al pc, no me llega tanto el bluetooth XD
darksch escribió:A mí el wireless display ese no me funciona, se queda pescando y no me lo llega a detectar nunca.

Respecto a usar el SmartTV, está el problema del control. No sé si puedes sincronizar los controles con el TV y que se transmitan al PC.


Si tienes una tv con android tv e instalas Moonlight claro que puedes, siempre que tu TV admita dispositivos bluetooth.
cristian_n escribió:
Yui Shojei escribió:@Henkka360 y no es mejor duplicar la pantalla del PC en la Smart TV sin tener que usar otro aparato de por medio ?


Pero la tele no creo que tenga tanta potencia como para poder mover fluido un juego en 4K y supongo que habrá input lag. Y no sé si puedo conectar el mando por bluetooth, porque como lo tenga que enlazar al pc, no me llega tanto el bluetooth XD


Tu TV hace lo mismo que la pantalla de tu ordenador, reproducir la imagen que procesa y crea tu ordenador.

O te crees que la consola va a hacer el trabajo del PC? La consola no deja de ser un intermediario en la reproducción de esa imagen. La consola no va a hacer que un juego corriendo en tu PC vaya más fluido y a más resolución. Solo va a ser un aparato que recoge la señal de video que envía tu PC y se la pasa a la tele.

Y te diría que hasta tendrías input lag con la consola...

Lo que tu necesitas es un Mini PC enchufado a la tele dedicado sólo para jugar.

PD: si me equivoco, que me corrijan.
21 respuestas