[Dudas y Riesgos] transferencia Id cuenta xbox/psn/switch a cuenta EA correcta

Hola!

Alguien ha vivido el tedioso proceso de desvincular un perfil xbox/ps/nintendo de una cuenta ea incorrecta para linkarlo a la correcta? Cómo ha ido el proceso?

En su momento mi cuenta de xbox generó una cuenta ea incorrecta que no coincidia con la de mi email en la que tengo la cuenta de origin.

He visto que se llama persona transfer o trnasferencia de identidad y puedes perder un montón de cosas, vamos, una chapuza. Alguien puede contar su experiencia REAL?

https://help.ea.com/es/help/account/lin ... transfers/

Gracias!
ME autorespondo yo mismo, por si alguien tiene interés:

https://help.ea.com/es/help/account/unl ... a-account/

Parece que ahora permiten hacer la desvinculación y revinculación uno mismo.

un saludo
A mi me ocurrió algo parecido. Mi cuenta de Origin correcta, tenía linkeado el ID de Xbox y Steam (creo recordar) y una cuenta incorrecta vinculada con PSN.

Bien, la cuenta de PSN no se puede desvincular. Mi caso estuvo en revisión en Help EA y me contestaron a la semana. No se puede desvincular, la única forma de realizarlo, es borrar el perfil incorrecto, y perder así todos los progresos y demás contenido.
trane escribió:A mi me ocurrió algo parecido. Mi cuenta de Origin correcta, tenía linkeado el ID de Xbox y Steam (creo recordar) y una cuenta incorrecta vinculada con PSN.

Bien, la cuenta de PSN no se puede desvincular. Mi caso estuvo en revisión en Help EA y me contestaron a la semana. No se puede desvincular, la única forma de realizarlo, es borrar el perfil incorrecto, y perder así todos los progresos y demás contenido.



Yo he llamado al soporte y me han indicado el artiículo que he puesto en el post anterior. QUe desde hace unas semanas puede hacerlo uno mismo.

Si accedo a mi cuenta EA desde el navegador ahora pone: Connections y sale "desvincular". pero todavía no lo he hecho. Me han indicado que antes tenía que hacerlo soporte, pero ahora puede hacerlo el usuario. Evidentmenete, me han dicho que el avance en partidas se pierde... Total que todos los juegos de EA que he jugado en Xbox one pierden el avance. ¿No se puede guardar localmente y reclamarlo de nuevo?

un saludo
Acabo de comprobarlo, y efectivamente. Ahora sí se pueden.

Mi caso se gestionó el año pasado, y esa fue la decisión que me dieron. Me alegro que ahora sí se pueda realizar.
trane escribió:Acabo de comprobarlo, y efectivamente. Ahora sí se pueden.

Mi caso se gestionó el año pasado, y esa fue la decisión que me dieron. Me alegro que ahora sí se pueda realizar.
@trane Lo que me genera preocupación son las partidas guardadas, del mass effect andromeda y dragon age se pierden si o si? No se si lo has probado.
5 respuestas