No More Heroes III se pondrá a la venta el 27 de agosto

Finalmente No More Heroes III, el nuevo proyecto de Goichi Suda para Nintendo Switch, se pondrá a la venta el 27 de agosto según ha anunciado Grasshopper Manufacture durante el último Nintendo Switch. El anuncio con la fecha de lanzamiento ha estado acompañado de un nuevo tráiler donde se pueden ver algunas de las características del juego.

No More Heroes III sigue las aventuras de Travis Touchdown, que regresa a Santa Destroy después de diez años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella. En esta ocasión además de asesinos Travis deberá lidiar con extraterrestres

Comparte esta noticia en tu red social

Se ve bien, tiene todos los elementos frikis tipicos de Suda que tanto me gustan, lastima que solo sea para switch, pasaran muchos años antes de que juegue esta NMH3 pero aun asi que bonito es ver que el juego ya esta casi listo [sonrisa]
Para mí la fecha de este juego, aunque se vaya para la segunda mitad del año, ha sido lo mejor del Direct [Ooooo]


Ho!
Este cae de salida. Voy a ir jugando a los dos primeros para refrescarlos, que en HD ganan bastante.
El primero era un juegazo del copón. El segundo no me gustó tanto, pero estaba bastante bien también. No vendría mal una revisión HD de esos juegos para Switch (y también para el resto de consolas, aunque este juego sin el control de movimiento no es lo mismo), pero sin la mierda de censura PAL del primero.
guillian-seed escribió:El primero era un juegazo del copón. El segundo no me gustó tanto, pero estaba bastante bien también. No vendría mal una revisión HD de esos juegos para Switch (y también para el resto de consolas, aunque este juego sin el control de movimiento no es lo mismo), pero sin la mierda de censura PAL del primero.



las versiones del 1 y 2 que están en swicth no están en hd?
y por lo que veo en wii y ps3 a 30 frames y en swicth a 60

https://www.youtube.com/watch?v=u6ZgL5rRtI0
Dangaioh escribió:
guillian-seed escribió:El primero era un juegazo del copón. El segundo no me gustó tanto, pero estaba bastante bien también. No vendría mal una revisión HD de esos juegos para Switch (y también para el resto de consolas, aunque este juego sin el control de movimiento no es lo mismo), pero sin la mierda de censura PAL del primero.



las versiones del 1 y 2 que están en swicth no están en hd?
y por lo que veo en wii y ps3 a 30 frames y en swicth a 60

https://www.youtube.com/watch?v=u6ZgL5rRtI0


No tenía ni idea que los originales estaban en Switch, que vergüenza doy XD
@guillian-seed no coño no jodas, no podemos enterarnos de todo XD los anunciaron en uno de los últimos mini directs
Dangaioh escribió:@guillian-seed no coño no jodas, no podemos enterarnos de todo XD los anunciaron en uno de los últimos mini directs


Por el caso es que cuando he visto el anuncio de aquel direct me he acordado, pero lo había olvidado por completo.

Por lo que he visto en la comparativa, la versión de NMH de Switch no solo mantiene el framerate del original (mejorado) sino que además mantiene el Shading de Wii y no el de PS3, que en mi opinión estropeaba por completo la estética del juego. Y además sin censura, así que para quien no lo haya jugado (y para quien lo jugó también), ¡corred insensatos!
@guillian-seed si a priori la d eps3 puede parecer mas llamativa gráficamente, pero yo prefiero el de switch que como dices parte de la versión de wii y es mas fiel.
Yo lo esperaba con ganas, pero nunca jugue a ninguno [decaio] Siempre me llamaron mucho la atencion. [looco]
soy yo o tiene una resolucion bastante baja?
12 respuestas