Dónde os mataban en una partida normal?

No me refiero ni a esa vez que os llegasteis de casualidad al final Boss ni tampoco a las partidas en Mame actuales con continues infinitos, sino a la partida "estándar" que solías hacer con 25 pesetas en la época.

Pongo algunas de las mías:

Street Fighter 2: pasado el bonus del coche, generalmente palmaba contra Honda.

Art of Fighting: contra King o con suerte Mickey

KOF94: en primera ronda, normalmente contra los brasileños.

Ghouls and Ghosts: en el primer Boss o en su defecto en la parte de la lava del segundo.

Cadillacs and Dinosaurs: en el Boss del segundo nivel, Butcher.

Super Pang: me pasaba Asia, solía palmar en las primeras de Europa.

Metal Slug: contra el calvo de la metralleta en la nieve.

Metal Slug 2: contra el Boss que va escalando la torre.

Legend of Hero Tonma: al principio del todo, intentando pillar la llave de la segunda puerta.

Magician Lord: en el primer Boss que sale de la pared.

Kabuki Klash: contra Manto (el mono)

Tekken: contra Nina
Al llegar a casa por haberme ido a jugar en vez de estudiar
Yo no era mucho de recreativas pero así a bote pronto que recuerde...

En el Spy Hunter en el 87 en "el bar de enfrente" creo que ni pasaba de lo verde.

En el Retorno del Jedi en el 87 antes de que me echaran de los recreativos por enano (iba acompañado por mi vecina y su hijo) me pegué con todos los árboles de Endor sin pasar de fase.

En el Afterburner II en un hotel en el 88 pasaba la primera fase y creo que llegaba al primer repostaje con el avión nodriza.

En el Break Thru en el 89 en "el bar de enfrente" creo que nunca pasé de las rocas.

En el Rabio Lepus (Rabbit Punch) en un hotel en el 89 creo que no pasaba el primer boss que era una especie de tigre robot.

En el Konami GT en el 90 y 91 en los hoteles que estuve pasaba a duras penas el primer nivel.

En el Robocop en el 90 en el hotel llegaba al ED-209 y ahí palmaba.

En el Double Dragon II en el 91 no pasaba de la primera escena del hangar. Era difícil de "cajones". Y encima me echaron del salón recreativo por ser menor de edad. ratataaaa

En el Double Dragon en un hotel en el 92 me pasaba la primera fase y me mataban en la segunda donde está la fábrica. No recuerdo si llegaba al boss o no.

En el Tetris de Atari Games en el 92 en un bar (que no era el de enfrente) llegaba al nivel 4 de dificultad.

En el Ninja Spirit de PC Engine (recreativa Tour vision con juegos de Turbo Grafx en versión japonesa) en otro bar en el 92 llegaba al boss de la segunda fase y me mataba de un toque.

En el Out Run en el 93 en un hotel palmaba en la segunda fase ya cogiera las montañas o el desierto.

En el Euroleague (hack del Tecmo WC 90) en el 94 en unos recreativos cogía siempre al Atlético (USA) y como mucho ganaba un partido. Igual en el Taito World Cup Finals (tenían los dos).

En el Toki en "el bar de enfrente" en el 94 llegaba al cabezón y palmaba en el primer nivel.

En el Cadillac y Dinossaurs en "el bar de enfrente" en el 94 llegaba a la segunda fase y ahí palmaba.

En el Snow Bros. en "el bar de enfrente" por el 93 llegaba al dinosaurio primer boss pero creo que nunca lo pasé.

En el Sunset Riders en "el bar de enfrente" por el 94, me mataban en la segunda fase antes de llegar a la estación de tren.

En Street Fighter II CE en "el bar de enfrente" llegaba hasta la fase de bonus del coche y ahí me solían canear.

La última recreativa que recuerdo haber jugado (en "el bar de enfrente") fue Rival Schools ya en el 98 cuando 25 ptas. ya eran una nimiedad y me pasaría dos o tres combates.

Resumiendo: Siempre fui un manco (pero jugaba a 25 ptas y fuera). [qmparto]
2 respuestas