Consejos para elegir una placa del Worl Rally Championship

Hola,

Quiero agenciarme con una jamma del Worl Rally Championship de Gaelco, pero he visto que hay placas con distintas referencias (que yo haya visto 930209, 930217 y 930705). No sé si alguna llevará algunos componentes mejores o algo.
¿Alguna recomendación a seguir o da igual el número de referencia?, he leído que algunas cuando se joden se bloquea a partir de una fase, y como no tengo npi de placas jamma...

Saludos
Las placas de Gaelco tienen lo que se llama "batería suicida". Esto es una pila que alimenta el chip de desencriptación de la rom, así que te recomendaría que te hicieras con una que la tenga cambiada, ya que no es fácil de hacer. Si buscas en el foro por ese término verás bastante información.
Djalma83 escribió:Las placas de Gaelco tienen lo que se llama "batería suicida". Esto es una pila que alimenta el chip de desencriptación de la rom, así que te recomendaría que te hicieras con una que la tenga cambiada, ya que no es fácil de hacer. Si buscas en el foro por ese término verás bastante información.

Mil gracias por la información, voy a buscar al respecto y ya sé una cosa muy importante a tener en cuenta.
2 respuestas