Yakuza 1 en español

Hola tengo un problema con el yakuza 1 y es que cuando aparecen fmv o presentaciones se traban, lo cargo por opl, pero cuando lo jugaba por dvd tambien pasaba lo mismo.
Otra cosa el extermination se cuelga cuando disparo al primer alien en el principio, alguna ayuda para ambos? Tengo ps2 slim
¿Están los discos muy rallados? ¿Los tienes desde hace tiempo o comprados hace poco? Podría ser que el lector este sucio, ¿ocurre con otros juegos también?
Los dos los cargo por opl el extermination ya lo solucione con el modo 6 del opl activado pero el yakuza 1 español funciona bien solo que en las presentaciones se traban
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Julián Ariel Ambos juegos me funcionan sin ningún problema por red (SMB) usando el OPL versión 1866 beta. Muy importante que la copia se seguridad este bien realizada.
Por disco duro interno funcionan sin problemas los Yakuza ademas cargan al instante y no se traban en ningun FMV, a ese juego le pasaba por tema del lente en algunas consolas y mas si era copia.


Saludos.
@basus Hola ¿A qué copia de seguridad te refieres?
Albert77 escribió:@basus Hola ¿A qué copia de seguridad te refieres?



Se refiere a los dos Yakuza, que sean Redump y no estén ripeadas.
Ah, ya veo.
Una pregunta, de seguro sabes más que yo.
Tengo problemas con el juego GUN, se me queda tildado, e probado varios OPL pero sin éxito (lo juego desde caboe de red).
¿Sabes si hay alguna solución para que funcione correctamente?
Albert77 escribió:Ah, ya veo.
Una pregunta, de seguro sabes más que yo.
Tengo problemas con el juego GUN, se me queda tildado, e probado varios OPL pero sin éxito (lo juego desde caboe de red).
¿Sabes si hay alguna solución para que funcione correctamente?


https://www.ps2-home.com/forum/page/opl ... ity-list-G revisa la lista de compatibilidad de opl.
hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance-y-opl-usb-y-red_1421870 Aca tambien ha una lista que te puede ayudar.

Quiza la copia de seguridad del juego esta defectuosa.
10 respuestas