¿Partidas salvadas en la nube con iconos incorrectos?

Al terminar un juego suelo comprobar que se haya grabado correctamente la partida en la nube antes de borrarlo, y eso hice con Maneater de ps5. Al cabo de unos días me terminé otro juego y, al ir a comprobar las partidas, vi que tenía dos de juegos que ni he jugado (ni siquiera la demo). Los juegos que me aparecen en partidas de ps5 son Lego City Undercover e Immortals Fenyx Rising. La partida de Maneater no aparece por ningún lado.

Quiero pensar que la partida de Immortals Fenyx Rising es en verdad la de Maneater pero con otro icono, aunque sería esperar demasiado de ello.

En mi caso no comparto la cuenta ni tampoco tengo otras personas usando la misma consola, así que no se de donde han podido salir esas partidas en caso de ser de los juegos que dicen ser. ¿A alguien del foro le ha ocurrido algo parecido?
Si, tengo un control sobre las partidas de forma que siempre se que tengo y no, y los juegos por ejemplo que me paso, subo a la nube y no voy a jugar próximamente, elimino los saves de la consola.

Un día vi que tenía los saves que debía tener correctamente, menos 1, tenía un save de just dance (ni lo tengo/tendré), con fecha, peso mb todo vamos.


Y hace pocos días, apareció en saves de ps5 el de dragon dogma dark arisen, que no tiene save de ps5, y allí estaba, y no era de ningún juego que si estaba jugando en ese momento, era aparte de ellos.


No pasa con frecuencia y no parece tener más gravedad de la visible, pero este bug o lo que sea, me jode bastante que la lista me salga el platino de la galería de fotos.
@Zyan Gracias, sabiendo que le ocurre a mas gente ya me quedo tranquilo. Ahora a ver si lo arreglan pronto. Y ya de paso que incluyan el poder hacer carpetas como en ps4 :)
A mi si quiero ver cuantas horas he jugado a mis juegos, también me pone iconos de otros juegos a los que ni he jugado.
3 respuestas