Consulta Sobre Xbox Live Gold y Descargas en Digital en Xbox 360 Slim

Buenas a todos como dice el titulo del asunto resulta que he desempolvado mi Xbox 360 Slim para no tenerla en el olvido y darle un poco de vida, pues mi duda es que poseo suscripción y en la Xbox 360 me sale error de Xbox Live y código de estado 8C150009 y no me aparece en la cuenta de la consola mi suscripción Gold sin embargo puedo jugar a multijugador, probado en Red Dead Redemption; luego además si quiero comprar una suscripción de 1 mes al Gold desde la Xbox me aparece la suma con la suscripción que tengo ósea que en realidad la detecta
No se si el servicio de Xbox Live Gold en 360 ya lo tienen desatendido por parte de Microsoft, por eso mi pregunta de si alguien le pasa la misma situación y si hay solución.
La otra pregunta es en el formato digital intento descargar el juego Saints Row gat out hell y al llegar al 79% vuelve a 0% y así en un bucle sin terminar de descargar.
Por ultimo deciros que he probado borrando cache, borrado perfiles y formateado disco duro y iniciando configuración inicial y siempre me da el mismo fallo.
Siento por el tocho y a ver si alguien puede arrojarme algo de luz. [bye]
Hola buenaas, lo has podido solucionar ? Tengo el mismo problemas
He hecho la misma pregunta con matices diferentes, a mi me resulta imposible conectar una cuenta al live. Seguramente está desatendido. Vaya put++da
Edit: arreglado el inicio de sesion al live. Tuve que modificar la contraseña a 16 digitos y ya salto el aviso en la app. Con mas de 16 digitos no habia forma.
En cuanto al 79% pues igual que los compañeros pero incluso en apps de 70mb xD. Finalmente he conseguido a base de insitir que se instalen las cosas.
Nada unas cuantas llamadas y tomaron nota del fallo son varios con ese fallo y lo están investigando ya que no saben porque sucede. No hace mucho me tuvieron que desactivar el Game Pass y volverlo a activar porque me lanzaba error al iniciar sesión con mi perfil en la 360.
Pues resulta que despues de muchos errores con las descargas, me descarga mejor en usb externo y hoy despues de dias de intentos me sale el configurar descarga en la nube...agora parece que funciona mejor xD a ver que dura. La configuracion de red mejor en automática
4 respuestas