Undermine

Imagen


Pertenece a un género saturado, el roguelite, pero está considerado uno de sus mejores exponentes de los últimos años. Y está en Switch desde el 11 de Febrero de 2021.





https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... /undermine

Aún siendo un roguelite en esencia, tiene también un componente rpg que lo aparta de otros títulos similares.

Algo más de 10 euros en México.
Me estaba gustando hasta que he leído roguelike, un genero que no me termina de enganchar a mi.
@fuji ya, no es un género que le guste a todo el mundo. Yo al principio los detestaba hasta que un día hice click y ahora me gustan casi todos. [+risas]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:@fuji ya, no es un género que le guste a todo el mundo. Yo al principio los detestaba hasta que un día hice click y ahora me gustan casi todos. [+risas]


A mí me paso eso con el Rogue Legacy. Y creo que no es un exponente "puro" dentro del género. Después de unas horas empezó a maravillarme y me he pasado varios.

Porque entiendo como del género aquellos juegos en los que al morir pierdes todo o casi todo y vuelta a empezar, ¿verdad?
Bueno, los roguelites -a diferencia de los roguelikes puros- se caracterizan porque conservas cosas o desbloqueas objetos o habilidades de una partida a otra. O sea que hay un pequeño avance en cada intentona o "run"

Éste parece que es generoso en cuanto a los desbloqueos.
Ufff pinta guay pero es que cuando un género lo saturan tanto me da rechazo.

Me pasa en el cine, series, música, videojuegos, etc.

Últimamente odio todo con temática de vikingos porque están que no cagan. Y Hace unos años, con narcotraficantes...

En fin no pinta mal, pero ahora mismo no quiero ver ni Rogue likes, ni metroidvanias, ni souls like. Necesito cosas más frescas y propuestas diferentes.
Yo lo compre cuando salió y me encanta,, además está bien difícil el joio.
'Viendo el reviw me parece muy interesante, cuanto tiene mas o menos de duracion?
Menudo vicio en Switch.
no tiene mala pinta para pillarlo baratillo
9 respuestas