¿Algun buen anime en Amazon Prime?

Me gustaría encontrar algún buen anime en amazon prime, el problema es que veo que la mayoría no están completos, como ataque a los titanes o SAO, ¿Hay alguno que esté en español y esté completo en Amazon Prime?

Un saludo.
Dororo subtitulado y terminado. Casi todo lo que está doblado no está terminado.
La espada del inmortal, aunque no sé si está en Amazon España porque solo está en japonés, pero creo recordar que es de Amazon. No la he visto, pero he leído varios capítulos del manga y apunta maneras. Es bastante gore el manga.
Estar si está, pero tampoco doblada. El primer anime era cutron, este no lo vi.
Ahora mismo Doblado tienes la 4ª Parte de Jojo: "Diamond Is Unbreakeable" y completa.
CC Sakura Clean Card: Doblada y completa. Inuyashiki... Idem y ya subtituladas tienes:

Onihei
Kabanieri of the Iron Fortress
Dororo 2019
Karakuri Circus
Killing Bites

También te hablo de las que yo tengo en mi lista de seguimiento, pero seguro que hay mas subtituladas y dobladas al español. De hecho me suena que Assasination Classroom también está doblada y completa en Prime [+risas]
Con está búsqueda me salen en los 2 primeros puestos las listas de 2020 y 2021. No sé como de actualizadas estaran xD

PD: No nos enfademos con la broma, eh!
Añado Vinland Saga y de psycho pass no se si está todo, yo he visto la tercera temporada y first inspector en Amazon.

salu2
Dave338 escribió:Añado Vinland Saga y de psycho pass no se si está todo, yo he visto la tercera temporada y first inspector en Amazon.

salu2


Psycho Pass es que solo vale la primera temporada. El resto... [lapota]
Manint escribió:
Dave338 escribió:Añado Vinland Saga y de psycho pass no se si está todo, yo he visto la tercera temporada y first inspector en Amazon.

salu2


Psycho Pass es que solo vale la primera temporada. El resto... [lapota]


Pues a mi me han gustado todas :)
After the rain (basado en el manga editado aquí "Amor es cuando cesa la lluvia"). Creo que está completa.
banana fish, completa y con final (24 eps)
Death Note, Yu Yu Hakusho y Jo Jo.
Kuzu no Honkai está completo XD
waifero escribió:Death Note, Yu Yu Hakusho y Jo Jo.

esta yu yu hakusho?!!?!?!?
ahora me entero xD
shingeki no kyojin, las tres primeras temporadas
Marconce escribió:
waifero escribió:Death Note, Yu Yu Hakusho y Jo Jo.

esta yu yu hakusho?!!?!?!?
ahora me entero xD


Creo que solo está la primera temporada
Liar game creo que se llama, no está nada mal la serie, no sé si está entera o no, pero está subtitulada, no sé si doblada también.
16 respuestas