Más de 8 juegos en el listado

Buenas. Dado el poco espacio en disco q tenemos y q no uso hdd externo, nunca me había dado cuenta de q el menú principal solo muestra los 8 juegos másrecientes.
Tengo q entrar en la biblioteca para verlos todos.
Me parece muy way q se estile el modo minimalista y tal, muy cool. Pero para mí es poco práctico.
Sabéis si se puede quitar ese límite? Me gustaba poder organizarlos en carpetas y demás en ps4, y veo esto un atraso.
No aún no se puede organizar esa lista o bien organizarlo en carpetas, en ps4 pasó igual, hasta pasado un buen tiempo no permitieron eso. Lo acabarán metiendo...
Saludos
Eso espero... Lo suyo sería que viniera de la mano del disco interno de expansión.
Gracias
En realidad, afortunado eres por tener 8 juegos instalados en PS5 xDDD

A no ser que sean juegos que ocupan poco, porque madre mía, yo ando maniobrando para tener varios juegos 'pesados'...

El Cold War por ejemplo ya ha ido fuera porque ocupa una barbaridad (aun modulando)
@kur1oso lo cierto es q tengo 11. Yo mismo me sorprendí ayer al verlo xD.
Bastantes ocupan poquito, y también tengo el cold war ahi comiendo espacio cawento
Fuí a jugar a Persona 5 y al no verlo me rayé. Tuve q ir a la biblioteca/instalados xa verlo. De ahí el mosqueo.
Esto me pasaba en la switch, y lo odiaba. Espero q aquí lo cambien
Yo como tenga más de 3 me estreso xd
@kur1oso Yo lo tenía instalado por el warzone pero al final lo desinstale y hasta otra, me parece una barbaridad que un juego con esos gráficos ocupe ese tamaño no tiene sentido
Yo eso ya lo hablé con un colega. Sinceramente, a no ser que el tamaño de los juegos suba una barbaridad, o que seáis gente que juega a CoD, FIFA, y cosas de ese estilo que viene bien tenerlos siempre instalados, no entiendo el problema que se tiene con el espacio de la consola.

Yo, si instalo FFVII, TLOU2, o RDR2 (que ocupan 100 o más GB), es porque voy a jugarlos. Una vez pasados, al carajo, total, el disco sigue ahí, se puede volver a instalar en cualquier momento si quiero rejugarlo.

No sé, eso creo que puede ser un problema para el que juega casi exclusivamente a juegos online que va cambiando de uno a otro, pero al que como mucho tiene uno o dos de esos, y lo demás es todo de un jugador, no veo el problema :S
7 respuestas