[quote="sobrator"]Xinput y dinput son el "idioma" que habla el mando. Xinput es más actual y es que el que soportan la mayoría de los juegos modernos. Salió por la época de la Xbox 360 para hacer compatible el mando de la consola con PC y unificar los botones en PC de una vez.
De todas maneras no será eso, porque si dices que un mando de Xbox tampoco te va en en este juego y en otros sí es que es algo de la configuración de ese juego en concreto.
Ni idea, no te puedo ayudar, lo siento. Yo ese juego lo cargo en Windows con teknoparrot y detecta bien el mando y los ejes.[/quote
De todas formas gracias por tu ayuda. Me has dado una idea, y quiza me arriesgue, que seria usar un flight stick de xbox360, y no el que estoy usando que es para PS3/PC. Aunque como dices, si el mando no responde bien, quiza el flight stick tampoco solucione nada. Esta placa usa un controlador que es el JVS, y con un interruptor enciendo o apago cuando quiero usar las pistolas o los joysticks. Curiosamente en este juego con las pistolas mueves los ejes axis "X y Y", pero cuando usas una cosa, se desactiva la otra, y viceversa. supongo que la solucion quiza es de configuracion, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
TEKNOPARROT lo conozco y es una solucion muy buena para jugar a estos juegos, pero me gustaria poder jugar a este juego en la recreativa como con los otros. Mas que nada porque da rabia tener todo eso, y no poder jugar bien al juego en cuestion.
GRACIAS de nuevo y SALUDOS!!