Arcade stick BBB por 50€ como mucho en Ali

lecitron escribió:Hay alguna cosa?


Si es bueno y bonito no será barato
Si es barato y bonito no será bueno

Más o menos eso lo puedes aplicar a casi cualquier producto, pero yendo al tema, un boton bueno no cuesta menos de 2/3€ unidad, y un joystick bueno no baja de 20€ (de ahí para arriba), a eso tiene que sumarle carcasa y cableado, así que por 50€ es muy difícil encontrar algo “realmente” bueno, pero vamos, sino eres muy sibarita con la calidad de los componentes si que puedes encontrar Arcade sticks decentes por 50/60€, eso si, con componentes de segundas marcas
kitinota escribió:
lecitron escribió:Hay alguna cosa?


Si es bueno y bonito no será barato
Si es barato y bonito no será bueno

Más o menos eso lo puedes aplicar a casi cualquier producto, pero yendo al tema, un boton bueno no cuesta menos de 2/3€ unidad, y un joystick bueno no baja de 20€ (de ahí para arriba), a eso tiene que sumarle carcasa y cableado, así que por 50€ es muy difícil encontrar algo “realmente” bueno, pero vamos, sino eres muy sibarita con la calidad de los componentes si que puedes encontrar Arcade sticks decentes por 50/60€, eso si, con componentes de segundas marcas
He visto en Amazon el myflash f300, que tal es.

Tampoco soy muy sibarita, mientras salgan los combos vale
@lecitron mira este Krom Kumite Fightstick
para lo que quieres creo que te servirá ,lo tienes en webs españolas y no supera los 40 euros
Imagen
yo lo veo bonito,barato y decente ,evidentemente hay cosas mucho mejores pero mas caras
lecitron escribió:
kitinota escribió:
lecitron escribió:Hay alguna cosa?


Si es bueno y bonito no será barato
Si es barato y bonito no será bueno

Más o menos eso lo puedes aplicar a casi cualquier producto, pero yendo al tema, un boton bueno no cuesta menos de 2/3€ unidad, y un joystick bueno no baja de 20€ (de ahí para arriba), a eso tiene que sumarle carcasa y cableado, así que por 50€ es muy difícil encontrar algo “realmente” bueno, pero vamos, sino eres muy sibarita con la calidad de los componentes si que puedes encontrar Arcade sticks decentes por 50/60€, eso si, con componentes de segundas marcas
He visto en Amazon el myflash f300, que tal es.

Tampoco soy muy sibarita, mientras salgan los combos vale


De los baratos es de los mejores por su compatibilidad y después si quieres mejores componentes se pueden cambiar
@lecitron

Como te dice un compañero, calidad/precio está muy bien, ya se ha discutido mucho en el foro sobre este stick, que además como te dicen si quieres en un futuro puedes ponerle mejores componentes fácilmente
Shotdie escribió:
lecitron escribió:
kitinota escribió:
Si es bueno y bonito no será barato
Si es barato y bonito no será bueno

Más o menos eso lo puedes aplicar a casi cualquier producto, pero yendo al tema, un boton bueno no cuesta menos de 2/3€ unidad, y un joystick bueno no baja de 20€ (de ahí para arriba), a eso tiene que sumarle carcasa y cableado, así que por 50€ es muy difícil encontrar algo “realmente” bueno, pero vamos, sino eres muy sibarita con la calidad de los componentes si que puedes encontrar Arcade sticks decentes por 50/60€, eso si, con componentes de segundas marcas
He visto en Amazon el myflash f300, que tal es.

Tampoco soy muy sibarita, mientras salgan los combos vale


De los baratos es de los mejores por su compatibilidad y después si quieres mejores componentes se pueden cambiar
kitinota escribió:@lecitron

Como te dice un compañero, calidad/precio está muy bien, ya se ha discutido mucho en el foro sobre este stick, que además como te dicen si quieres en un futuro puedes ponerle mejores componentes fácilmente

titorino escribió:@lecitron mira este Krom Kumite Fightstick
para lo que quieres creo que te servirá ,lo tienes en webs españolas y no supera los 40 euros
Imagen
yo lo veo bonito,barato y decente ,evidentemente hay cosas mucho mejores pero mas caras

He visto que hay uno que es f101 que es más barato y debe ser muy similar salvo por tema de conectores.

Lo veis bien?
Debes saber que un arcade stick de 50 euros solo se parece a los arcade sticks de las máquinas recreativas en la forma. El tacto, los clics y los acabados duraderos y esas cosas que te puedan gustar están en los 100€ que no pagas.
sobrator escribió:Debes saber que un arcade stick de 50 euros solo se parece a los arcade sticks de las máquinas recreativas en la forma. El tacto, los clics y los acabados duraderos y esas cosas que te puedan gustar están en los 100€ que no pagas.

Pues entonces me parece que paso
No a ver, no te quiero quitar la ilusion. Pero cómpralo dónde puedas devolverlo si no es lo que pensabas, o si de verdad te gustan y lo vas a disfrutar invierte un poco más en calidad.
Pilla el Myflash F300 que por ese precio está muy bien
titorino escribió:@lecitron mira este Krom Kumite Fightstick
para lo que quieres creo que te servirá ,lo tienes en webs españolas y no supera los 40 euros
Imagen
yo lo veo bonito,barato y decente ,evidentemente hay cosas mucho mejores pero mas caras

No recomendeis eso que es peor que pegar un padre
La cosa es que te vas a comprar el equivalente a un clon de mando de la xbox de 15 euros pensando que como tiene la misma forma no hay mucha diferencia con un mando de Xbox original.

Y vaya si la hay.
@Galdergalder se lo he recomendado viendo que lo quiere muy barato, según las criticas que tiene todos coinciden que para lo que vale esta bien .
esta claro que si quieres algo bueno hay que soltar la pasta y mas en este tipo de accesorios
@sobrator pues sí,muchas veces es la única referencia qué tenemos, menos mal qué hay foros cómo esté
@titorino Pues si no has comprado mucho en Amazon tómate este caso como un ejemplo clarísimo de por qué no puedes fiarte para nada de las estrellitas.
un mal mando ofrece una mala experiencia= 50€ tirados o en un cajon.
por ese dinero yo intentaria algun fightstick de ps3.


Acabo de mirar por walla y tienes brawl sticks, tekken 5 y venoms en menos de 50€. corre insensato
Si eres un poco manitas, a partir de 35 pavos tienes un kit de industrias lorenzo con el eurojoystick 2 y 8 botones, hasta los 50€ del kit que lleva el joystick magnetico.

Yo por unos 70€ me he cogido un kit para dos jugadores con eurojoystick 2 y 14 botones concavos con cherrys.
Yo soy un Sanwa fucker y te puedo decir que si usas esos materiales y usando un chasis hecho por ti y cutre difícilmente bajará de los 100 euros...

Sanwa premontados siempre suelo recomendar el F500 elite (el normal le puedes meter botones sanwa pero te saldrá mas caro por separado) y el Dragonslay
17 respuestas