Me acaba de llegar el usb tdt nuevo

Bueno como algunos más viejos del foro saben que veo la TDT y satélite en el PC.
He tenido varias capturadoras a lo largo del tiempo... Desde la famosa WinTV-HVR-4000 que capturaba radio, analogica, TDT, satélite y s-video que he de arreglar, ya que se me jodió la conexión pci.

Me compré una AVermedia USB que pillaba TDT en HD hasta 1080i y sigue funcionando perfectamente pero no soporta mas de 1080i y no tiene TDT2... pues me puse a buscar algo económico que soporte solo TDT2 hasta 4k.

Pues me encuentre que Microsoft saco una para la Xbox one que esta super barata 11 euros y soporta DVB-T, DVB-T2 y DVB-C y funciona en Linux y BSD.

Tiene dos chips uno es Panasonic MN88472 y otro es DiBcom DiB7000

Dejo unas capturas
Imagen
Imagen
Imagen
@Brutico Halaaaa... que copion de tema de Desktop. Te has copiado de mi que me habia copiado de uno de Youtube que se habia copiado de su vecino que se habia copiado del Nerd del Starbucks de al lado. xDDDDDDDDDD

Fuera coñas y offtopic. Tu consigues hacer andar Steam desde el Latte-Dock???. a mi me da error, lo tengo que lanzar desde el terminal o el lanzador de aplicaciones.
Brutico escribió:@Little Tux se lanza sin problemas

Gracias por la info. Tendre que mirar a ver como se editan esas entradas para ponerle el comando correcto.

Muy agradecido compi. [oki]
Brutico escribió:Bueno como algunos más viejos del foro saben que veo la TDT y satélite en el PC.
He tenido varias capturadoras a lo largo del tiempo... Desde la famosa WinTV-HVR-4000 que capturaba radio, analogica, TDT, satélite y s-video que he de arreglar, ya que se me jodió la conexión pci.

Me compré una AVermedia USB que pillaba TDT en HD hasta 1080i y sigue funcionando perfectamente pero no soporta mas de 1080i y no tiene TDT2... pues me puse a buscar algo económico que soporte solo TDT2 hasta 4k.

Pues me encuentre que Microsoft saco una para la Xbox one que esta super barata 11 euros y soporta DVB-T, DVB-T2 y DVB-C y funciona en Linux y BSD.

Tiene dos chips uno es Panasonic MN88472 y otro es DiBcom DiB7000

Dejo unas capturas
Imagen
Imagen
Imagen


Se ve interesante.

¿Te refieres a este modelo?

https://www.amazon.es/Microsoft-Tarjeta ... B00E97HVJI
Brutico escribió:@DeVlL sí, ese mismo


Pues si lo veo tirado de precio en alguna tienda física le doy una oportunidad ;)

Gracias
6 respuestas