Buenas compañeros,
Como he puesto en el titulo mi Megadrive 2 no enciende, hace un mes cuando la encendí iba bien, pero mi transformador estaba cortado el cable y se ve que de niño le hice una ñapa de unir los cables con cinta aislante, la cuestión es que antes de que no me funcionará la enchufe y encendí y esos cables del transformador se estaban tocando y empezó a echar un poco de humo y oler a quemado por donde estaba el cable empalmado.
Lo arregle con fichas de empalme y cuando fui a encenderla ya no me iba. He comprobado que la entrada donde se enchufa la clavija de corriente esta bien soldada y tiene corriente, también he medido con un multímetro si le entra corriente al regulador de corriente y no le entra, he comprobado también el "diodo 2" que va hacia el regulador y también está bien así me imagino que fallo esta entre la entrada de corriente y el regulador.
No se mucho de electrónica así que si me dais algunos consejos o puntos que deba mirar y como hacerlo (para tontos xd) y así devolverle la vida a mi vieja amiga me haríais muy feliz.
Muchas gracias, Saludos.