Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie The Last of Us para HBO

HBO ya ha encontrado a Joel y Ellie para la serie de televisión basada en The Last of Us, la saga de videojuegos desarrollada por Naughty Dog. Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian, y Bella Ramsey, mejor conocida por su papel de Lyanna Mormont en Juego de Tronos, serán Joel y Ellie, respectivamente.

The Last of Us está siendo adaptada por Craig Mazin, responsable del guión de Chernóbil, que cuenta con la colaboración de Neil Druckmann, codirector y guionista de The Last of Us y The Last of Us Parte II. Evan Wells, presidente de Naughty Dog, será uno de los productores ejecutivos junto a Carolyn Strauss, una veterana productora de HBO.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Pillo palomitas para lo que se viene [hallow]
Veo a Bella Ramsey aparenta demasiado joven para el papel. Tiene 17 años y Ellie en el primer juego 14, pero en aspecto físico sigue pareciendo menor.
pues no me disgusta en absoluto Pedro Pascal como Joel, siempre que al bigote acompañe barba. Y Bella no sé, me pareció buena actriz en GOT, pero la veo un poco escuchumizada, que puede que haya cambiado en este tiempo mucho. ¿La serie será el primer juego tal cual? con sus licencias claro, no digo un calco, sino si la historia que será la misma o toma el juego como punto de partida pero con otras historias no vistas.
La víbora de la mano con una Mormont...
Me encaja el pero ella no del todo.
Joder, pero y esto? Si así era perfecto. Estoy un poco perdido y di por hecho que estos iban a ser los actores, no entiendo porqué el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=1M5pCg9BB0s
joseperilla escribió:Joder, pero y esto? Si así era perfecto. Estoy un poco perdido y di por hecho que estos iban a ser los actores, no entiendo porqué el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=1M5pCg9BB0s

Un lannister siempre paga sus deudas [hallow]

La verdad que viendo eso y los actores finales no lo entiendo. Puede ser por muchos motivos, pero pegan mil veces mas. Al menos espero que la estetica de la serie si se parezca a ese video.
joseperilla escribió:Joder, pero y esto? Si así era perfecto. Estoy un poco perdido y di por hecho que estos iban a ser los actores, no entiendo porqué el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=1M5pCg9BB0s

hay un vídeo exactamente igual con Hugh Jackman y Ellen Page, no son reales, nada que ver con HBO, son concepts.
joseperilla escribió:Joder, pero y esto? Si así era perfecto. Estoy un poco perdido y di por hecho que estos iban a ser los actores, no entiendo porqué el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=1M5pCg9BB0s


No hay ningún cambio, eso es una edición de vídeo juntando escenas de esos actores en otras películas (la de él es en The Silencing) y las voces del juego, incluso meten una de un trailer televisivo que se hizo para TLOU2.

A mí, más que el parecido de los actores, lo que me importa es cómo interpreten al personaje y cómo será la adaptación, que teniendo al guionista de Chernobyl y al propio Neil, creo que no fallará. Hasta que no se vea el resultado final no se sabrá si el casting ha sido bueno, pero no por coger actores más similares tendría por qué ser mejor. Claro, que luego vas a twitter y lees a gente pidiendo que a Ellie la interprete Ellen Page, a su edad y tras un cambio de sexo [facepalm]
korchopan escribió:
joseperilla escribió:Joder, pero y esto? Si así era perfecto. Estoy un poco perdido y di por hecho que estos iban a ser los actores, no entiendo porqué el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=1M5pCg9BB0s

hay un vídeo exactamente igual con Hugh Jackman y Ellen Page, no son reales, nada que ver con HBO, son concepts.


Lo desconocía, lo vi de casualidad y pensé, joder, con Joel han dado en el clavo, nunca habría pensado en Jaime Lannister para Joel, y me gusto mucho el video. Pues es una pena, la verdad, ya no es que físicamente da el pego, es que no sé por qué, pero también en personalidad veo que concuerda Nikolaj Coster-Waldau con Joel.

Master_100 escribió:
joseperilla escribió:Joder, pero y esto? Si así era perfecto. Estoy un poco perdido y di por hecho que estos iban a ser los actores, no entiendo porqué el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=1M5pCg9BB0s


No hay ningún cambio, eso es una edición de vídeo juntando escenas de esos actores en otras películas (la de él es en The Silencing) y las voces del juego, incluso meten una de un trailer televisivo que se hizo para TLOU2.

A mí, más que el parecido de los actores, lo que me importa es cómo interpreten al personaje y cómo será la adaptación, que teniendo al guionista de Chernobyl y al propio Neil, creo que no fallará. Hasta que no se vea el resultado final no se sabrá si el casting ha sido bueno, pero no por coger actores más similares tendría por qué ser mejor. Claro, que luego vas a twitter y lees a gente pidiendo que a Ellie la interprete Ellen Page, a su edad y tras un cambio de sexo [facepalm]


No, no , si lo que dices está claro, pero n es verdad que si se parecen pues te mola también. Todavía me duele Yennefer en The witcher. XD
Me gusta la elección! Ahora que la serie este bien....
Perdo Pascal es buen actor pero es que no se parece al protagonista del juego ni en lo blanco los ojos.

Podían haber buscado a uno más parecido, no?

Y la cara de la piba tampoco me hace mucha gracia. No le hace justicia ni parecido a la del videojuego.

Pero bueno, al fin y al cabo es una serie y mientras esté etretenida es suficiente.

Por poner un ejemplo donde clavaron al actor sería en The Witcher, que es el que hizo de Superman y queda casi clavado en cara y porte.
No me gusta nada el casting
La niña no hay por donde cogerla, muy mayor y muy fea.

Pedro Pascal pues mola, pero yo veia mas a otro actor para el papel.. Jaime Lanister de juego de tronos o Hugh Jackman
holaTU escribió:Me encaja el pero ella no del todo.

Estoy igual [carcajad] pero Porq no pillaron a los que hicieron el cgi?
La serie que más espero. Espero que sea una serie crudísima y con un +18 sano.
hugoboss69x escribió:
holaTU escribió:Me encaja el pero ella no del todo.

Estoy igual [carcajad] pero Porq no pillaron a los que hicieron el cgi?


Porque esos si que no se parecen en nada. Solo hicieron la captura de movimientos.

Imagen

Imagen

Un saludo,
@SnakeElegido no joder pues no! [qmparto] la que si se parece en la vida real es la novia de Ellie.
Master_100 escribió:
joseperilla escribió:Joder, pero y esto? Si así era perfecto. Estoy un poco perdido y di por hecho que estos iban a ser los actores, no entiendo porqué el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=1M5pCg9BB0s


No hay ningún cambio, eso es una edición de vídeo juntando escenas de esos actores en otras películas (la de él es en The Silencing) y las voces del juego, incluso meten una de un trailer televisivo que se hizo para TLOU2.

A mí, más que el parecido de los actores, lo que me importa es cómo interpreten al personaje y cómo será la adaptación, que teniendo al guionista de Chernobyl y al propio Neil, creo que no fallará. Hasta que no se vea el resultado final no se sabrá si el casting ha sido bueno, pero no por coger actores más similares tendría por qué ser mejor. Claro, que luego vas a twitter y lees a gente pidiendo que a Ellie la interprete Ellen Page, a su edad y tras un cambio de sexo [facepalm]

En el caso de Elliot Page no ha cambiado de sexo, ha dicho que se siente hombre pero hasta donde yo sé no ha habido cambio hormonal ni fisioloógico. Aún así es lo que dices, la cara es clavada a Ellie pero Elliot Page casi la dobla en edad
Es que Ellie era un plagio de Ellen Page hasta que la actriz amenazó con denunciar. Que ella en ese momento estaba trabajando en Beyond Two Souls y que no copiaran su imagen. Naughty Dog dijo "Que vaaaa, pero si no nos hemos fijado en ella...."

No por los cojones. Ojo al antes y el después.

Imagen
Apruebo a Pedro Pascal
INCUBUS escribió:Por poner un ejemplo donde clavaron al actor sería en The Witcher, que es el que hizo de Superman y queda casi clavado en cara y porte.


Pues no hubo lloros ni nada con Henry Cavill y The Witcher.

Pero vamos, ahora internet con estas cosas consiste en llorar.
Tenéis que pensar en que la adaptación no tiene por qué calcar el juego. Los actores elegidos me parecen correctos estéticamente, a falta de verlos actuar. La actriz que hará de Ellie aparenta ser mucho más joven, será como el personaje original, adolescente doblada por una adulta.
Que manía de poner a los actores de moda en papeles que no se le parecen ni en pintura. Pedro Pascal, que tiene careto de hispano muy marcado (no se parece en nada a Joel) y la Bella esta.. pfffff la vi en His Dark Materials T2 y muy triste actuación la verdad, encima es que tiene una cara que da como grima.

Horrible casting, que despidan ya a quien los haya elegido.
Sabia elección si mueren en el primer episodio y los reemplazan con otra cosa.
Pedro Pascal va a ser el Samuel L Jackson blanco a este paso. [qmparto]
dios por favor bendito y resucitado,cuando llame o llegue el "cuckman" decir que la oficina esta en llamas o se escapo 4 perro con rabia. [uzi]

respeten la historia y personajes de el mejor y UNICO The Last Of Us. nada de extras que ya me veo venir el percal.
Es absolutamente decepcionante. Se parecen como un huevo a una castaña y actores de medio pelo como pasó en The Wicther. Otra serie que no veré.
Buf, para el papael de Ellie me pega más Tom Holland que esta chica.
El que hubiese quedado de lujo para el papel de Joel es el señor Viggo Mortensen :)
Marietti escribió:Buf, para el papael de Ellie me pega más Tom Holland que esta chica.

[qmparto]
Bella Ramsey no se parece en nada a Ellie y además la veo muy floja como actriz. No sé que clase de enchufe debe tener en la industria esta niña, pero vaya tela ...
33 respuestas