Mi PS4 se apaga con cualquier caída mínima de tensión

Hola a todos. La cuestión es que, por motivos de comodidad y para retomar más rápido el hecho de ponerme a jugar, siempre suelo dejar mi PS4 Pro suspendida. La cosa es que, aleatoriamente, según el momento (como mucho una vez cada 2 o 3 días), mi casa sufre una caída de tensión en la que lo veo en las bombillas que se atenúan durante... nada, medio segundo. Pues si mi PS4 está suspendida, eso provoca que la apague por completo. Sin embargo, si la TV estaba encendida ni se inmuta, el reloj del horno sigue estando en hora... la PS4 pareciese muy delicadita a esas fluctuaciones. Ya he visto lo del tema del SAI, pero por cuestiones estéticas no voy a poner ese armatoste. Simplemente quería contrastar, ¿a alguien más le ha pasado?
Pues anda que no será difícil que alguien coincida con esas circunstancias..
Digo yo que eso de tener bombillas atenuantes a cada rato cuan casa del terror, no será muy común.. Más si encima hay q tener la ps4 pro y tenerla en modo suspenso.

No se muy bien que es lo que te extraña, pero antes de echarle la culpa a algún posible mal funcionamiento de la ps4, es de entender que el problema evidente lo tienes en tu casa.. Aunque visto lo visto, casi que te veo poniéndole una UPS a la consola xD..
Dile a tu vecino que el enganche a la luz que tiene para el cultivo de la hierba te está jodiendo, que, o comparta, o te pague un SAI.
2 respuestas