The King of Fighters 2002 Unlimited Match ya disponible para PS4

SNK ha anunciado que desde hoy los jugadores de PS4 pueden comprar The King of Fighters 2002 Unlimited Match mediante la PlayStation Store a cambio de 14,99 euros. Los interesados en adquirir una copia en formato físico deberán esperar hasta a la primavera y acudir a la web de Pix’n Love, que en Europa despachará tres ediciones limitadas a partir de 34,90 euros.

Al igual que la versión de PC (Steam), The King of Fighters 2002 Unlimited Match para PS4 ofrece un modo online con netcode de rollback para minimizar el impacto de los posibles problemas de la conexión. A nivel de contenido, esta reconocida versión de The King of Fighters destaca por incluir a Nameless en su elenco de 66 personajes.

Comparte esta noticia en tu red social

Ostia puta, 250 euros la edición mas cara, ¿que se han fumado? [+risas]

El juego me parece increíble, posiblemente el KOF que mas he disfrutado, eso si
A este juego sólo le falla la dificultad, que en nivel 7 (la máxima) sigue siendo para principiantes. Ya podían haberlo sacado con la dificultad del KOF 98 Ultimate Match Final Edition, que es una auténtica maravilla.
Y que ofrece para justificar la compra? Online? Si aunque lo tengo para 360 y pc cuando lo juego suele ser la version de neogeo emulada [carcajad]

Esta muy caro para el kof que es la verdad.
Hoy justamente estado jugando al kof la saga continua de ps2 que trae el kof 2000 y el 2001 casualidades de la vida sacan el 2002 en ps4
chichoneik escribió:Hoy justamente estado jugando al kof la saga continua de ps2 que trae el kof 2000 y el 2001 casualidades de la vida sacan el 2002 en ps4


Ojo, que esta versión mas alla del nombre, no tiene nada que ver con el 2002 original (por suerte xD)
Jugablemente, bien. Pero los escenarios son un pastiche de cameos con sprites super cantosos que destrozan el apartado visual del juego.

Me sigo quedando con el XIII.
ryo hazuki escribió:Ostia puta, 250 euros la edición mas cara, ¿que se han fumado? [+risas]

El juego me parece increíble, posiblemente el KOF que mas he disfrutado, eso si



Desde la ignorancia, ¿hay alguna edición más aparte de límited edition de 70€ que trae la caja de neogeo?

Juegazo, yo lo tengo en pc desde hace meses. Pero el online está desierto. No sé si pillarlo de nuevo para ps4.

Edito: vale no he dicho nada la acabo de ver en Pix’n Love.
Se han pasado 15 pueblos con el precio
8 respuestas