¿Que sonido saca la ps4 pro o el dualshock 4?

hola compañeros, tengo la ps4 pro y enchufo los auriculares que tenia de la xbox one oficiales de microsoft, que son estéreo. Lo malo que no lleva para regular el volumen y estoy pensando en cambiarlos...entonces no se que sonido saca la ps4 pro o si depende del dualshock, es decir, ¿saca 5.1? ¿estereo? para saber por que auriculares ir, tengo unos que uso con el pc que son unos corsair hs70 que son 7.1, pero no los quiero usar para la consola (para no estar dando vueltas y dejandomelos por ahi)
Los auriculares son estéreos todos excepto algún que otro modelo que si tienen más altavoces pero que tampoco es lo mismo que un 5.1 real. Lo de 5.1 o 7.1 son unos efectos añadidos por software ya sea del propio dac que incluya los auriculares al activar dicho modo o al activarlo en la configuración de la consola o donde conectes los auriculares. De todas maneras es fácil si conectas los auriculares por jack al DualShock tendrás estéreo normal, si los auriculares llevan su dac por USB y es compatible con la play puedes conectarlo así y activar el 7.1 virtual
Osea que si va por jack al dualshock, estereo o virtual según los auriculares, y si va por usb y es compatible con ps4, virtual
2 respuestas