los que estais mas tiempo con una ps4...¿que mando me podeis recomendar?

hola compañeros, he tenido toda mi vida una xbox, y estoy mas acostumbrado a esos mandos, los de la ps4 se me antojan "algo" pequeños...estaba buscando opciones como:

- Nacon Asymmetric Mando

- Hori Onyx Plus

pero en cuestion de calidades, no se que tal andaran en comparación con un dualshock v2 original, y ya puestos a gastar ese dinero en un mando, buscaba uno de calidad.
El Nacon Asymmetric lo he visto por internet y me ha molado.
Epethe Khan escribió:Yo voto por este:

Imagen

Ese tiene pinta de ser carete... jajaj
javigil86 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo voto por este:

Imagen

Ese tiene pinta de ser carete... jajaj


Nadie habló de precios jajajajajaja.
Buenas,

Yo he tenido el Assimetric de Nacon y me llevé una pequeña decepción. Como punto fuerte, me encantó la disposición de los joystick. Me adapté muy rápido y se me hizo super cómodo. La pega era la resistencia de materiales. Son buenos, pero enseguida se borraron los símbolos de los botones y el joystick izquierdo tenía mucha olgura. Lo tuve que devolver (puedes ver en Amazon unas fotos y vídeos que subí con la crítica). Además no tiene ni altavoz ni sensor de movimiento. Tampoco te marca el nivel de batería en la play, salvo un led en el mismo mando que deslumbra y lo tenía que tapar con cinta aislante. Vamos, que no me gustó aunque buenos materiales y muy cómodo a la mano.

Actualmente tengo el Pictek, y aunque parezca de menos calidad me está gustando MUCHO más y resistiendo mis 2 horas diarias online que le echo al día (El Nacon lo devolví a los 2 meses de uso). ¿Pegas? No tiene altavoz y el micro (que te escuchen) está algo capado, por lo que me oyen flojito, un poco inconveniente para partidas nocturnas, que tienes que levantar la voz en el silencio de la noche. Pero si tiene sensor de movimiento (y luces en los botones que las puedes desactivar).

Y si no, el original, si pillas alguna oferta, creo que no tiene rival.

Espero haberte ayudado y que pongas finalmente por aquí tu elección.
javigil86 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo voto por este:

Imagen

Ese tiene pinta de ser carete... jajaj


Y de Xbox por la posición de las palancas
6 respuestas