Problema coñazo para jugar a juegos inyectados de Gamecube

Buenas tardes, compañeros. Tengo problemas para jugar a juegos de gamecube inyectados. El tema es que todos me dan pantallazo negro y bicheando por internet encontré un método pero es un coñazo, aunque funcionan de esta manera. Tengo que entrar en el homebrew Channel de wii usando un wiimote, salir a wiiU y ejecutar mocha CFW. Después ya me funcionan. Cuál es la solución?

Gracias de antemano
@rafa-lito Pantallazo negro con audio?? Salen en la television?? Pasa con todos los juegos o solo con algunos? Son region Usa o Pal?
Me parece muy extraño ese error, y mas extraña la solucion, los juegos que frecuento son F Zero, Sonic Riders y Mario Strikers, y nunca tuve que hacer ese procedimiento. Luigi Mansion si me dio pantalla negra, pero activando Patch 60pal se soluciono.
Prueba a forzar la salida de video a 60hz en las opciones de Nintendont, podria ser un error de resolucion en el gamepad.
Silet escribió:@rafa-lito Pantallazo negro con audio?? Salen en la television?? Pasa con todos los juegos o solo con algunos? Son region Usa o Pal?
Me parece muy extraño ese error, y mas extraña la solucion, los juegos que frecuento son F Zero, Sonic Riders y Mario Strikers, y nunca tuve que hacer ese procedimiento. Luigi Mansion si me dio pantalla negra, pero activando Patch 60pal se soluciono.
Prueba a forzar la salida de video a 60hz en las opciones de Nintendont, podria ser un error de resolucion en el gamepad.


Es que yo no tengo que entrar en Nintendont. Yo los inyecto y ejecuto directamente. Buscando en internet a más gente le pasa y es una solución fácil , aunque coñazo. Por cierto, se ven bastante bien los de gamecube.
De hecho. Si tienes que entrar (incluso si tienes inyectado los juegos) para configurar las opciones de Nintendont (widescreen, emulacion de memory card, cheats, etc)
Para ingresar a esas opciones. Debes tener el canal Nintendont inyectado (no juego) avisame cuando lo tengas inyectado para continuar [oki]
Para identificar mejor el problema, seria bueno que me respondas algunas de las preguntas que te hice: Pantallazo negro con audio?? Salen en la television?? Pasa con todos los juegos o solo con algunos? Son region Usa o Pal?
Silet escribió:De hecho. Si tienes que entrar (incluso si tienes inyectado los juegos) para configurar las opciones de Nintendont (widescreen, emulacion de memory card, cheats, etc)
Para ingresar a esas opciones. Debes tener el canal Nintendont inyectado (no juego) avisame cuando lo tengas inyectado para continuar [oki]
Para identificar mejor el problema, seria bueno que me respondas algunas de las preguntas que te hice: Pantallazo negro con audio?? Salen en la television?? Pasa con todos los juegos o solo con algunos? Son region Usa o Pal?


Yo tengo Nintendont en el canal vwii , no en el de wiiU , y nunca he entrado en él. Lo único que te puedo decir es que los juegos los tengo en un pendrive, y que cuando ejecuto alguno de gamecube la primera vez, me sale una pantalla de Nintendont creando la memory Card virtual. Nada más. Y juego usando el Gamepad solamente.

Comentarte que sale pantalla negra tanto en la tele como en el Gamepad, y sin sonido. Y además tengo que desenchufar la consola porque se queda totalmente pillada.
@rafa-lito Okey, investigue tu problema, y es como dices. Hay gente que tiene el problema y no hay solucion. Mi consejo es que si quieres disfrutar ya de tu wii u, pues no te comas la cabeza y usa los pasos que tu mismo mencionaste.
Ahora, si quieres probar solucionarlo ahora o talvez la siguiente semana, te dejare algunas soluciones de pantallas negras.
1.- En la config de Nintendont (en la lista de juegos, presiona b) asegurate que Force Progresive este en off, y que la salida de video este en auto.
2.- Asegurarte de usar la ultima version que es de hace tres meses, si no me equivoco. En caso de tener esa, puedes probar con un nintendont mas antiguo.
3.- Puedes probar lanzar el juego sin entrar a la vwii, inyectarlo en el menu de la wii u. Y ver si continua el problema.
4.- Y algo un poquito mas avanzado, podrian ser problemas de cio mal instalados en la vwii, se podria dejar original y volver a hackearla, aunque dudo que sea el problema.
Si das con la solucion, recuerda postearla por aqui, para ayudar a otros compis que tengan el mismo problema, yo seguire investigando y si encuentro la solucion la pondre aqui.
Silet escribió:@rafa-lito Okey, investigue tu problema, y es como dices. Hay gente que tiene el problema y no hay solucion. Mi consejo es que si quieres disfrutar ya de tu wii u, pues no te comas la cabeza y usa los pasos que tu mismo mencionaste.
Ahora, si quieres probar solucionarlo ahora o talvez la siguiente semana, te dejare algunas soluciones de pantallas negras.
1.- En la config de Nintendont (en la lista de juegos, presiona b) asegurate que Force Progresive este en off, y que la salida de video este en auto.
2.- Asegurarte de usar la ultima version que es de hace tres meses, si no me equivoco. En caso de tener esa, puedes probar con un nintendont mas antiguo.
3.- Puedes probar lanzar el juego sin entrar a la vwii, inyectarlo en el menu de la wii u. Y ver si continua el problema.
4.- Y algo un poquito mas avanzado, podrian ser problemas de cio mal instalados en la vwii, se podria dejar original y volver a hackearla, aunque dudo que sea el problema.
Si das con la solucion, recuerda postearla por aqui, para ayudar a otros compis que tengan el mismo problema, yo seguire investigando y si encuentro la solucion la pondre aqui.


Bueno ya he encontrado la solución y ya no tengo que entrar en la vwii. He instalado el Nintendont en la WiiU y metido los juegos en la microsd. Ya me los detecta el Nintendont y los cargo a través de él. Ya puedo modificar todas las opciones.
6 respuestas