Sobrecalentamiento PS4 CUH-1116A

Buenas. Me llamo Angel y soy nuevo por aquí. Saludos a todos.
Tengo una PS4 Fat modelo CUH-1116A con problemas de sobrecalentamiento. No es continúo, más bien puntual pero cuando los da tiene cierta constancia. Ya la he cambiado la pasta en varias ocasiones, le he puesto nuevos thermal pads y hecho el brico de la rejilla en la carcasa inferior pero no consigo solucionarlo. De hecho, con el Fornite parece un reactor a punto de despegar casi desde que se inicia el juego y eso sí lo hace siempre.
Aparentemente el ventilador funciona bien y es lo único que, a simple vista, me quedaría por cambiar.
¿A alguien más le pasa o conoce alguna solución definitiva? ¿Hay algo que se me escape?
Agradecería mucho si alguno pudiera aportarme algo de luz o su experiencia personal.
Gracias de antemano.
No tendrás la consola encajonada en el mueble no? Es importante que tenga un buen flujo de aire de entrada / salida, que tenga al menos 15-20cms en todo su alrededor para permitir una buena ventilación de aire.
@farting_gramps gracias por tu respuesta. No, la tengo en espacio abierto. He comprado pasta térmica nueva, ayer la limpié y la volví a cambiar la pasta y, sinceramente, parece otra. El ruido que hace ahora es el que entiendo debería ser normal. Es posible que la pasta que estaba utilizando no fuera la mas apropiada. Siempre que abría la play y desmontaba la placa, la pasta estaba desplazada hacía fuera. En el núcleo del procesador no había apenas nada. La pasta que he comprado es más densa y cubre mejor. El resultado lo iré viendo poco a poco pero la primera impresión fue extraordinariamente grata. La pasta que utilicé es la Thermalright TF8 13.8 W/mK, por si le interesa a alguien. Gracias por tu interés. Un saludo
@AvAgalva Genial me alegro que parece que ya te funcione bien. Pasta térmica es importante aplicar una de calidad y no pasarse con la cantidad. Esperemos que no te dé más fallos de sobrecalentamiento.
3 respuestas