Cambio de disco duro en consola HEN 4.87

Buenas noches, bros. Mi disco duro de fábrica de mi ps3 está bastante deficiente. Hace unos meses sufrió un parón del que tuve que formatearlo (el error del sistema de ficheros) de hecho, por eso le metí Hen a mi ps3 para poderle volver a descargar todos los juegos que tenía antes. La cuestión es, que los juegos se ven como el c#lo y a tirones (los de blu ray no) eso me hace pensar que es el disco duro el proveedor del problema. Así que lo quiero cambiar. Tengo ahora mismo un ssd de 500 gb que no ocupo en nada y quiero ponérselo, pero no sé si se hará de igual forma que como lo dice la página de playstation o si habrá algún truquito porque tiene el hen la consola. Alguien sabe qué hacer para que todo salga bien? Y alguien sabe si puedo clonar mi disco antiguo para pasarle todo lo que tiene adentro al ssd? (Ya respaldé mis saves, lo que quiero es reservar los juegos que tenía instalados porque ya los pkgs los borré de mi pc y qué flojera sería volverlos a descargar)
Si, si se puede, de hecho te instala todo tal cual como lo tenias, en dos ocasiones HEN me ha actuado raro por lo que desde entonces aun cuando este funcional lo vuelvo a reinstalar de 0 y listo el resto de los archivos funcionan sin problemas de ningun tipo, solo una observacion que ya hice en otro tema, el backup es muy tardado para que te mentalices, en mi caso de un SSD de 250GB casi lleno tomo poco mas de 17 horas en hacerlo y el restore es mas tardado aun fueron practicamente 24 horas lo que tardo en hacerse por lo que asumo que si tienes un disco mas grande y mas lleno el tiempo se incrementa bastante mas
1 respuesta