CAMPEONATO ONLINE PES 2021

Hola a tod@s!

Soy organizador de una competición online hace varias temporadas. Hemos ampliado vacantes y hay plazas disponibles.

La dinámica en general es la siguiente:

* Liga única de todos contra todos.
* Copa del Rey, UEFA, y Champions.
* Equipos formados por plantilla con esquema de bolas fichadas de mercado libre. No se pueden repetir jugadores y se asignan mediante sistema aleatorio de acuerdo a tus preferencias.

Sólo pedimos MÁXIMA implicación en la liga, buen rollo dentro de una competitividad sana. Se juegan sólo SEIS partidos obligatorios por semana, en horario a convenir entre los rivales y libre. Por lo que si no vas a tener tiempo por favor, NO RESPONDAS NI TE APUNTES.

Interesados privado.

Más info: https://twitter.com/LigaDeLos16
un aplauso para la gente que tiene estas iniciativas. No me apunto porque no tengo tiempo, pero ojala funcione la idea. Un saludo y mucha suerte
@norman000 Buena iniciativa, yo ya he estado en algunas ligas, al final se me acaba haciendo algo pesado y sobre todo el tener que estar pendiente, cuadrarte bien con otra persona para poder jugarlo, etc. Si fuera un campeonato eliminatorio me apuntaba del tiron ya que al final juegas hasta que caes eliminado y es mucho mas corto, pero algo así tan grande prefiero dejar paso.
Cupo cubierto. Pero se admiten reservas x si hubiera bajas.

Edit: Seguimos buscando reservas interesados.

Edit: TENEMOS UNA VACANTE. URGENTE.

La vacante se cubrió
La próxima temporada comienza en tres semanas. Vamos a ampliar la liga an varias plazas, si estás interesado MP y reserva la tuya.
Mañana empezamos temporada SEASON UPDATE 2021 con equipos al azar (contamos con sistema propio de asignación) siguiendo este esquema:

5 de 75
5 de 76
5 de 77
5 de 78
5 de 79

Y probablemente tengamos una vacante libre.

SI ESTÁS INTERESADO MP URGENTE.

Sólo gente seria, implicada y jugones.
(mensaje borrado)
BUEN DÍA.Me interesa, epro tengo por lo gral poco tiempo por el trabajo.
Que dias se juega o como lo coordinan ??
8 respuestas