Xbox remote play input lag

Hola, estoy jugando con el mando razer y la app de Xbox en un Nokia 8 por Wifi a mi Xbox One X. Estoy jugando a Control pero la experiencia no es satisfactoria. El juego de vez en cuando se ve muy pixelado y lo que más noto es que el control no es fino. Si pulso mucho el stock derecho hacia la derecha por ejemplo y luego lo suelto, la rotacion continúa un poco y no es nada fácil apuntar.

¿Tengo que hacer alguna config adicional tipo DMZ o abrir algún puerto? Entiendo que es comunicación local y el juego debería ir bien. Normalmente el icono de cobertura de la app de Xbox pasa de 2 rayas a cero cuando muevo mucho al personaje.

Un saludo
Yo suelo usar con bastante frecuencia el remote Play por conexión de datos desde mi lugar de trabajo y no suele darme mayores problemas. Hasta he jugado al Jedi Fallen Order, al Monster Hunter y al State if Decay 2 con bastante buena experiencia, sin pérdidas de calidad y con una respuesta del control más que aceptable. Yo lo que hice fue ponerme en contacto con mi operadora y un agente del servicio técnico me configuro el router a distancia abriéndome puertos y otras cosas que no entendí muy bien. luego hablé con un agente del servicio técnico de Microsoft que me explicó cómo configurar la conexión desde mi consola. La verdad que no tengo quejas por el funcionamiento desde entonces, salvo algún día suelto que sí ha ido peor, en cuyo caso me cambio al cloud y ya está.
1 respuesta