Recomendación libros sobre Vikingos

Buenas.

Llevo tiempo que casi todo lo que leo es novela negra, y me apetece cambiar un poco la temática. Dicho esto comentar que me atrae bastante la vikinga, y nunca he leído un libro relacionado con esto.
Sabéis de algún libro que esté bien sobre esta temática? En principio me gustaría alguna novela histórica, pero si es mezclada con algo de fantasía pues tampoco me importaría.
Saludos
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Yo te recomiendo Vikingos, hijos de la furia y la pasión de Becka M. Frey, es el único libro sobre vikingos que he leido y para mi gusto tiene mucho romance, pero aun así me gustó.
Jason Krueger escribió:Yo te recomiendo Vikingos, hijos de la furia y la pasión de Becka M. Frey, es el único libro sobre vikingos que he leido y para mi gusto tiene mucho romance, pero aun así me gustó.

Perdona, no había leído tu contestación hasta ahora.
Gracias por la recomendación, le pegaré un vistazo ;)

Saludos
Yo te recomiendo la saga de Bernard Cornwell "Sajones, Vikingos y Normandos". El protagonista es un Sajón criado entre vikingos y dividido en sus lealtades. Es muy buena saga y se aprende mucho de ambas culturas, teniendo también ese factor "cristianismo vs paganismo" que se ve en la serie de Vikingos de la HBO.

La adaptación a serie en Netflix a mí no me gustó mucho. Los libros están mejor.
Henkka360 escribió:Yo te recomiendo la saga de Bernard Cornwell "Sajones, Vikingos y Normandos". El protagonista es un Sajón criado entre vikingos y dividido en sus lealtades. Es muy buena saga y se aprende mucho de ambas culturas, teniendo también ese factor "cristianismo vs paganismo" que se ve en la serie de Vikingos de la HBO.

La adaptación a serie en Netflix a mí no me gustó mucho. Los libros están mejor.

Muchas gracias por la recomendación, le pegaré un vistazo en acabar el libro con el que estoy [oki]

Saludos
Aquí tienes un dossier "Cuadernos de historia" monográfico sobre los vikingos, que puedes leer gratis

https://archive.org/details/CuadernosDe ... 9/mode/2up
Quintiliano escribió:Aquí tienes un dossier "Cuadernos de historia" monográfico sobre los vikingos, que puedes leer gratis

https://archive.org/details/CuadernosDe ... 9/mode/2up

Muchas gracias [beer]
6 respuestas