Primer mod consola dudas

Hola a todos

Tengo ganas de empezar en esto del mod y para iniciarme en esto decidi empezar con una Xbox 360 fat de las primeritas que salieron que tengo aun funcionando, es sin HDMI pero viendo videos creo que sera un buen inicio ya que tengo una lite pero con luces rojas que quiero intentar con la pistola de calor pero eso ya sera despues, mi proyecto es el siguiente.

Una limpieza profunda hace un ruido infernal, cambiarle pasta termica, pintar la consola externa, carcasa metalica y algunas piezas como la tapa del ventilador, para esto cualquier consejo es bienvenido, pienso armarla sin la tapa superior metalica, hacer una ventana en la carcasa con tapa de acrilico y ponerle un ventilador extra apuntando directamente al disipador de 120mm, y aqui empiezan mis dudas para mejorar estetica le podre quitar el lector? arrancaria sin problemas? Entre juegos que me han dado con gold y compre en el pasado, catalogo digital no me faltara y por otro lado no se soldar ni tengo conocimientos en electronica por lo que no se si podria aprovechar la alimentacion de lector para el ventilador extra e iluminacion led interna?

A decir verdad sera la primera vez que la desarme por lo que cualquier tip lo agradecere mucho.

Saludos
0 respuestas