John Wick Hex

No hay hilo sobre el juego. Pillé el juego baratuno en esas webs underground que hay por ahí y me dispongo a abrirlo. Decir que no tengo ni idea de cómo está ni nada, así que voy a ciegas.
Me encantaron las pelis, espero que me guste el juego!

Imagen
Imagen
Q tal el juego???

Yo lo he pillado en cesta outlet de Mediamrkt a 3.90...vanos tiradisimo de precio. Las películas tmb me chiflaron
Me lo pase hace unos días. Si os va la estrategia rollo Xcom/Superhot (por el tema de barras de tiempo, y cada acción tarda un tiempo, por lo que has de jugar con lo de “mi acción va antes o no que la del enemigo “,etc) os gustará. A mi es que la estrategia por turnos me chifla (Fire emblem, Valkyria Chronicles, Gears of war Tactics) y las pelis de Baba Yaga también. Peca de repetitivo y las animaciones son flojas. Pero el lore mola y la estética esta guay. Lo único es que al menos para mi, la dificultad pasa a veces de floja a casi imposible en algunos tramos del final. Hubo dos fases que si no repeti 30 veces cada una hasta conseguirlas, no lo hice ni una... Estuve a punto de abandonar el juego. Y luego llegue al jefe final y a la primera!!
Para mi sí valió la pena. De hecho durante semana y media solo jugue a este juego en Switch
Pues a ver si lo pruebo, si me mola la estrategia,estaba mirando el platino pero es casi inviable xDDD
A mí me pareció muy, muy flojito el juego. No conseguí que me enganchara el juego en ningún momento, y le di salida rápido, después de estar con él 2 o 3 horillas.
Supongo que irá por gustos, claro. Eso sí, por 3,90 euros está de lujo. Además, si no convence, en Game dan por él ahora mismo 12 euros.
4 respuestas