Duda extensiones-paquetes Fortnite

Buenas tardes:

Tengo una duda respecto a paquetes de ampliación de Fortnite, concretamente con el de "La última risa". Mi hijo me lo ha pedido de regalo para esta Navidad, y juega a Fortnite unas veces en la Nintendo Switch y otras en la Xbox One X.

¿Si compro el paquete del código de Xbox One luego le saldrá también en la Switch toda la parafernalia de Skins, armas, etc...? O solo vale para la consola en la que se canjeé el código.

Un saludo y gracias.
Sí, le vale para las dos consolas. Lo único que con el paquete vienen unos paVos (dinero del juego) y solo lo podrá gastar en la store de la tienda donde compres el pack. Eso sí, lo que adquiera, lo tendrá disponible para utilizar en las dos consolas
PerCT escribió:Buenas tardes:

Tengo una duda respecto a paquetes de ampliación de Fortnite, concretamente con el de "La última risa". Mi hijo me lo ha pedido de regalo para esta Navidad, y juega a Fortnite unas veces en la Nintendo Switch y otras en la Xbox One X.

¿Si compro el paquete del código de Xbox One luego le saldrá también en la Switch toda la parafernalia de Skins, armas, etc...? O solo vale para la consola en la que se canjeé el código.

Un saludo y gracias.

Siempre y cuando las cuentas estén vinculadas,o sea que se use la misma en ambas plataformas,si no vinculas las cuentas desde la web de Epic no podrás disfrutar de los skins en ambas consolas
santaco75 escribió:
PerCT escribió:Buenas tardes:

Tengo una duda respecto a paquetes de ampliación de Fortnite, concretamente con el de "La última risa". Mi hijo me lo ha pedido de regalo para esta Navidad, y juega a Fortnite unas veces en la Nintendo Switch y otras en la Xbox One X.

¿Si compro el paquete del código de Xbox One luego le saldrá también en la Switch toda la parafernalia de Skins, armas, etc...? O solo vale para la consola en la que se canjeé el código.

Un saludo y gracias.

Siempre y cuando las cuentas estén vinculadas,o sea que se use la misma en ambas plataformas,si no vinculas las cuentas desde la web de Epic no podrás disfrutar de los skins en ambas consolas


Gracias a los dos por aclararmelo. Efectivamente las dos cuentas están vinculadas en Epic.
Se sabe cuando se podrá jugar sin necesidad de GOLD a este tipo de juegos?
4 respuestas