[AYUDA] Error e Instalación chip SmartXX

Hola,

Mi xbox clásica dejo de funcionar de la noche a la mañana, la abrí y miré que le pasaba, tenia un condensador hinchado, pues bien, hoy lo he cambiado pero seguía sin funcionar. Esta vez arrancaba y mostraba el menú del smartxx, pero al ejecutar cualquier bios aparecía el mensaje de ponerse en contacto con el servicio técnico de Microsoft. Al volver a abrirla para intentar solucionar este tema se me han soltado los cables del chip smartxx y ahora no se dónde van...Son 3 cables, uno se que va a masa, ese no se ha soltado, el otro parece que va a una resistencia de la placa pero no se dónde va en el chip...y faltaría el tercer cable que lo tengo conectado al chip pero no se dónde va en la placa [decaio] A ver si algún alma caritativa saben dónde van los diferentes cables y me puede subir una foto. Me gustaría poder revivirla.

Adjunto imágenes (en spoiler) con el error y la luz que lanza la xbox al encenderla, por si a alguien se le ocurre qué puede ser.

Imagen
Imagen


Edito: Me falta únicamente el punto D0 que no encuentro dónde va, los otros puntos localizados y soldados aunque me temo que el error me seguirá apareciendo.

Edito 2: He indagado un poco y creo que el error 05 que me muestra podría arreglarlo con el ZXB Installer, pero antes necesito saber dónde va la dichosa soldadura D0 en la placa.

Edito 3: Acabo de encontrar un punto de soldadura alternativo, ya que en el principal es prácticamente imposible soldarlo y parece que se ha llevado la pista... Ahora a buscar un cable para tal labor.
0 respuestas